Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 15:31

┃ Notimex

Nota-Fut-Guido-Pizarro-

Ante las versiones de que el mediocampista argentino Guido Pizarro podría volver a Tigres y dejaría al Sevilla de España, el defensa Jorge Torres Nilo dijo que es un elemento importante.

Aunque señaló que, desde su punto de vista, debe permanecer en Europa. “Quienes conocemos a Pizarro, le deseamos lo mejor, ojalá que siga allá, nos encantaría tenerlo, es un jugador que le dio mucho al club”.

“Sin embargo, le deseamos lo mejor, que juegue allá, que no regrese porque sabemos su sueño es Europa, se le está complicando y le deseamos lo mejor, si se da otra cosa ya nos avisarían”, manifestó.

Jorge Torres Nilo apuntó que por ahora el equipo sólo piensa en conseguir un triunfo este sábado, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca, dentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El defensa resaltó el dinamismo del conjunto hidalguense, por lo que saben será complicado enfrentarlo, pero se mostró confiado lograrán la victoria en el estadio Universitario.

“Pachuca es un equipo dinámico que se complica, tienen una idea de juego de años, varios de ellos ya se conocen, sabemos enfrentarlos, son difíciles y esperamos aprovechar lo que trabajamos para que se quede el triunfo en casa”, agregó.

Desde su punto de vista, a los de la UANL se les ha complicado en los últimos torneos los arranques, pero dejó en claro sólo piensan en ir paso a paso en busca de mejorar su desempeño para obtener buenos dividendos.

“Sabemos que estadísticamente el equipo las primeras fechas se le ha complicado, pero siempre nos proponemos ir partido a partido, no nos presionamos por las estadísticas, lo tomamos como un partido difícil, pero si hacemos lo que venimos trabajando no tengo duda el triunfo se quedará aquí”, finalizó.

VE DIFÍCIL IR AL MUNDIAL 

Torres Nilo,  consideró que el panorama luce difícil para que pueda ser contemplado por el técnico Juan Carlos Osorio y formar parte del “Tri” que irá a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero mantiene la esperanza.

“Ahorita el panorama no está muy bueno para ir, pero mi futuro depende de Dios, hago mi mejor esfuerzo, no pierdo la esperanza”, expresó el jugador tras la práctica de este viernes.

Torres Nilo recordó que antes del Mundial de Sudáfrica 2010 pensaba era difícil formar parte de la selección mexicana y logró estar, pero que ahora lo ve más complicado.

Indicó que por ahora sólo desea suerte a sus compañeros Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Javier Aquino y Jürgen Damm, que actualmente están convocados al representativo nacional.

El jugador, por lo pronto, sólo tiene en mente hacer un buen trabajo con Tigres de la UANL dentro del presente certamen del futbol mexicano, en que llevan cuatro unidades.