Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 13:28

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-entrenamiento

Notimex

Con una sesión de recuperación para los titulares del partido de Champions League contra Ajax en Amsterdam, Barcelona comenzó hoy a preparar el cotejo ante Almería, de la jornada 11 de la Liga de España.

El cuadro “culé” agilizó su entrenamiento de este jueves en Sant Joan Despí, después de que llegó tarde al aeropuerto de Prat debido a una avería en el avión.

Tras disputar el partido contra el Ajax en el Amsterdam Arena, que los catalanes ganaron 2-0, el equipo sin escalas ni descanso se presentó con la plantilla titular a la práctica de este día.

En la preparación dirigida por el estratega del conjunto blaugrana, Luis Enrique Martínez realizó una sesión de recuperación para el delantero uruguayo Luis Suárez y el belga Thomas Vermaelen, quienes llevaron a cabo trabajo específico.

Mientras que el mediocampista Andrés Iniesta, el canterano Sergi Roberto y el francés Jeremy Mathieu hicieron fisioterapia, ya que presentaron baja por lesión.

El plantel continuará este viernes su último ejercicio en la Ciudad Deportiva, ya que se presentará en Almería para tener su enfrentamiento antes de la Fecha FIFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí