Barcelona vuelve a entrenar tras su regreso retrasado de Holanda

Notimex
Con una sesión de recuperación para los titulares del partido de Champions League contra Ajax en Amsterdam, Barcelona comenzó hoy a preparar el cotejo ante Almería, de la jornada 11 de la Liga de España.
El cuadro «culé» agilizó su entrenamiento de este jueves en Sant Joan Despí, después de que llegó tarde al aeropuerto de Prat debido a una avería en el avión.
Tras disputar el partido contra el Ajax en el Amsterdam Arena, que los catalanes ganaron 2-0, el equipo sin escalas ni descanso se presentó con la plantilla titular a la práctica de este día.
En la preparación dirigida por el estratega del conjunto blaugrana, Luis Enrique Martínez realizó una sesión de recuperación para el delantero uruguayo Luis Suárez y el belga Thomas Vermaelen, quienes llevaron a cabo trabajo específico.
Mientras que el mediocampista Andrés Iniesta, el canterano Sergi Roberto y el francés Jeremy Mathieu hicieron fisioterapia, ya que presentaron baja por lesión.
El plantel continuará este viernes su último ejercicio en la Ciudad Deportiva, ya que se presentará en Almería para tener su enfrentamiento antes de la Fecha FIFA.

El Barcelona habría ofrecido al Kun Agüero un contrato por dos años
El presidente del Barça busca amarar al ex goleador de City para conseguir que Messi se quede en el club

¡Tropiezo merengue! Real Madrid no pudo contra el Getafe
Los merengues desperdiciaron la oportunidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid en el liderato

Con participación de Lainez, el Betis empata ante el Valencia
El mexicano disputó 26 minutos y fue amonestado en la igualada frente al cuadro che

Espectacular goleada del Atleti que afianza el liderato; Herrera puso una asistencia
Los del Cholo Simeone le metieron 5 al Eibar y se mantienen en lo más alto de la tabla de LaLiga

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta
El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

Siboldi, nuevo entrenador de Xolos
El cuadro fronterizo confirmó al charrúa como su nuevo DT para el Guardianes 2021

Nuestra intención es quedar entre los primeros cuatro lugares: Acevedo
El portero del Santos aseguró que su objetivo es el boleto directo a la Liguilla

Jesús Molina, disponible para enfrentar a Rayados
Luego de salir lesionado ante Xolos, el capitán de Chivas entrenó este lunes con normalidad

El Betis de Guardado y Lainez elimina a los equipos de la Superliga y se coloca en puestos de Champions
Con esta modificación a la tabla en España, el equipo verdiblanco estaría instalado en el tercer puesto

¿Cómo está el repechaje y la Liguilla del Guardianes 2021 al momento?
Tras disputarse la jornada 15 son varios los clubes que aún tienen posibilidades de un boleto

El Tottenham despidió a José Mourinho
El portugués deja a los Spurs tras año y medio después, anunciaron este lunes los medios ingleses

¿Qué es la Superliga y por qué la pelea contra UEFA?
El nuevo torneo hace temblar las estructuras existentes; UEFA considera que "escupe en la cara de los amantes del futbol".

Jugadores que participen en la Superliga serán vetados de sus selecciones: Ceferin
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hizo un fuerte llamado a los futbolistas de los doce clubes fundadores de la Superliga

La Superliga será un desastre: Luis Figo
El ex futbolista portugués aseguró que este torneo solo sirve para propietarios interesados