Barcelona vuelve a entrenar tras su regreso retrasado de Holanda

Notimex

Con una sesión de recuperación para los titulares del partido de Champions League contra Ajax en Amsterdam, Barcelona comenzó hoy a preparar el cotejo ante Almería, de la jornada 11 de la Liga de España.

El cuadro “culé” agilizó su entrenamiento de este jueves en Sant Joan Despí, después de que llegó tarde al aeropuerto de Prat debido a una avería en el avión.

Tras disputar el partido contra el Ajax en el Amsterdam Arena, que los catalanes ganaron 2-0, el equipo sin escalas ni descanso se presentó con la plantilla titular a la práctica de este día.

En la preparación dirigida por el estratega del conjunto blaugrana, Luis Enrique Martínez realizó una sesión de recuperación para el delantero uruguayo Luis Suárez y el belga Thomas Vermaelen, quienes llevaron a cabo trabajo específico.

Mientras que el mediocampista Andrés Iniesta, el canterano Sergi Roberto y el francés Jeremy Mathieu hicieron fisioterapia, ya que presentaron baja por lesión.

El plantel continuará este viernes su último ejercicio en la Ciudad Deportiva, ya que se presentará en Almería para tener su enfrentamiento antes de la Fecha FIFA.

Jovic cada vez más cerca del Madrid

La estrella del Frankfurt alemán estaría a detalles de cerrar su fichaje con los merengues

Álvaro Odriozola se fracturó la clavícula

El defensor del Madrid podría perderse lo que resta de la temporada tras la caída en el entrenamiento

Diego Costa vuelve a los entrenamientos con el Atlético

Se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo

Diego Costa se rehusa a entrenar con el Atlético

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<