Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 16:02

┃ Notimex

simeone

Madrid.- El argentino Diego “Cholo” Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, fue suspendido por tres partidos, tras la expulsión que sufrió frente al Sevilla en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Simeone fue expulsado en el minuto 81 del partido por reclamar una decisión arbitral, cuando su equipo iba abajo en el marcador 3-1, puesto que ya había sido advertido por el silbante, minutos antes por haber realizado la misma acción.

La Real Federación Española de Futbol informó las suspensiones en las que el entrenador argentino aparece con tres juegos de castigo, uno por doble amonestación, lo cual amerita un encuentro y otros de acuerdo al artículo 117 del reglamento (Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas).

El técnico de 47 años de edad, no podrá dirigir desde el banquillo los próximos tres encuentros del Atlético de Madrid en Copa del Rey, los cuales debe cumplirse dentro del mismo torneo del que fue suspendido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí