Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 16:02

┃ Notimex

salcedo

El gran momento en la Bundesliga que vive el Eintracht Frankfurt con el mexicano Carlos Salcedo como titular indiscutible, sigue vigente jornada a jornada, esta vez dieron cuenta del Borussia Mönchengladbach por 2-0 con lo que se colocan sublíderes del campeonato alemán.

El primer gol fue obra de la estrella africana Kevin-Prince Boateng a los 43 minutos de partido luego de una jugada colectiva por parte de las “águilas” y cerró la cuenta el serbio Luka Jovic en tiempo de compensación.

Con este resultado el equipo del “Titán” Salcedo se coloca momentáneamente como segundo lugar de la liga alemana con 33 puntos, a espera de los partidos de este sábado, por su parte el equipo visitante se queda en la sexta posición con 31 puntos.

La actuación del central mexicano Carlos Salcedo, sigue siendo sobresaliente, completó un partido más como titular con la casaca del Eintrach y sigue demostrando liderazgo y calidad dentro del terreno de juego, por su parte Marco Fabián sigue convaleciente de una lesión en la espalda por lo que no fue convocado.

El sueño de volver a tener partidos de Champions League en la cancha del “Commerzbank Arena” sigue más vivo que nunca, los dirigidos por Niko Kovac están mostrando constancia y solidez en el torneo doméstico, lo que los ha llevado a la segunda posición general, con el control de su destino en lo que resta de la temporada .

La anotación de las “águilas” vino luego de una mortífera combinación entre el estadounidense Timothy Chandler que llegó a línea de fondo, tiro una diagonal precisa y el ghanés Boateng cerró la pinza con una barrida para marcar el gol que ponía a los suyos en ventaja 1-0.

El empate del Borussia se sintió cerca pero el belga Thorgan Hazard falló un penal a los 77 minutos estrellando el disparo en el travesaño, lo más cerca que estuvo la visita de igualar las acciones.

Justo antes del pitazo final una descolgada por parte del recién ingresado Aymen Barkok desbarató a la defensa del “Gladbach” y dejo solo frente al portero a Luka Jovic quien con tiempo y espacio disparó el tiro de gracia y puso el marcador final 2-0 para que el Frankfurt se vaya a dormir como sublíder de la Bundesliga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí