Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 16:05

┃ ESTO

Colula

Daniel Rodriguez  

Porque el trabajo ahí está y sabemos que los resultados van a llegar, no es preocupante lo que pasa en Necaxa, señala Bryan Colula, quien tiene mucha confianza de que pronto se darán los resultados y todo marchará en calma.

En el partido de Copa en el que Brayan tuvo oportunidad de alinear contra Murciélagos, dijo: “Gracias a Dios me tocó anotar pero el resultado no nos satisface al cien porque siempre queremos salir a ganar, tanto de local como de visitantes, queremos salir a proponer, pero bueno, preparar ahora el partido de León, un rival difícil que viene jugando bien”.

Checa ESTO: Ogier conservó el liderato del rally de Montecarlo

En días previos al compromiso de visita contra León y tras de que en tres partidos de Liga solamente llevan un punto, el lateral derecho expresó que confía en que los resultados favorables llegarán: “Sabemos que venimos trabajando bien, el torneo va empezando, muchas veces no es cómo empiezas sino cómo terminas y estamos conscientes de que trabajando vamos a conseguir la primera victoria”.

De cómo superar el inicio complicado, Bryan dijo que, “Trabajando a tope, los ánimos están muy bien, hay mucha alegría a pesar de que no hemos conseguido las victorias, sabemos que se va a dar con el trabajo que le estamos metiendo a los entrenamientos día a día”.

Pidió el apoyo de la afición: “Que nos brinde el apoyo como se ha venido dando, estoy seguro que los goles y los resultados van a caer, el apoyo de ellos es muy importante para nosotros”.

Confirmó que su Director Técnico Ignacio Ambriz cuenta con todo el respaldo de los jugadores: “Si no se nos han dado los resultados no es por un mal funcionamiento, el trabajo ahí está, lo reitero, el ‘Profe’ cuenta con nuestro respaldo y nosotros seguimos trabajando para sacar la victoria a como dé lugar”.