'Nacho' Ambriz tiene el respaldo de sus jugadores

Daniel Rodriguez  

Porque el trabajo ahí está y sabemos que los resultados van a llegar, no es preocupante lo que pasa en Necaxa, señala Bryan Colula, quien tiene mucha confianza de que pronto se darán los resultados y todo marchará en calma.

En el partido de Copa en el que Brayan tuvo oportunidad de alinear contra Murciélagos, dijo: “Gracias a Dios me tocó anotar pero el resultado no nos satisface al cien porque siempre queremos salir a ganar, tanto de local como de visitantes, queremos salir a proponer, pero bueno, preparar ahora el partido de León, un rival difícil que viene jugando bien”.

Checa ESTO: Ogier conservó el liderato del rally de Montecarlo

En días previos al compromiso de visita contra León y tras de que en tres partidos de Liga solamente llevan un punto, el lateral derecho expresó que confía en que los resultados favorables llegarán: “Sabemos que venimos trabajando bien, el torneo va empezando, muchas veces no es cómo empiezas sino cómo terminas y estamos conscientes de que trabajando vamos a conseguir la primera victoria”.

De cómo superar el inicio complicado, Bryan dijo que, “Trabajando a tope, los ánimos están muy bien, hay mucha alegría a pesar de que no hemos conseguido las victorias, sabemos que se va a dar con el trabajo que le estamos metiendo a los entrenamientos día a día”.

Pidió el apoyo de la afición: “Que nos brinde el apoyo como se ha venido dando, estoy seguro que los goles y los resultados van a caer, el apoyo de ellos es muy importante para nosotros”.

Confirmó que su Director Técnico Ignacio Ambriz cuenta con todo el respaldo de los jugadores: “Si no se nos han dado los resultados no es por un mal funcionamiento, el trabajo ahí está, lo reitero, el ‘Profe’ cuenta con nuestro respaldo y nosotros seguimos trabajando para sacar la victoria a como dé lugar”.

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

'Gullit' dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El mediocampista mexicano fue anunciado ayer como refuerzo del conjunto necaxista para la temporada Apertura 2018

¡Rayo de esperanza! Carlos Peña firma con Necaxa

El "Gullit" tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con los Rayos; sale de Cruz Azul en medio de la polémica

Newslwtter
NOTICIAS