Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 18:32

┃ Violeta Alva

Jesús Corona

El cariño que tiene la afición de Cruz Azul por Jesús Corona es tan grande como su pasión por el equipo. 
Por eso, ayer, en el cumpleaños número 37 del guardameta se dieron cita en La Noria para  celebrarlo como se merece. 
María Fernanda y Montserrat  llegaron al club con carteles.
La primera eligió fotos que se ha tomado con el jugador a lo largo de los años y las acomodó en un papel con la frase “Feliz cumple Chuy”. La segunda, imprimió fotos de las cartas y detalles que le ha dado al portero e hizo un collage con todas ellas. 
Conforme transcurrieron los minutos llegaron más aficionados. Todos con algún presente para el arquero de la Máquina, que ya  celebraba en la cancha principal de la Noria. 
Al término de la práctica, la esposa de “Chuy” lo sorprendió con mariachis, globos, un pastel y la presencia de sus hijos. Sus compañeros de equipo, ésos con los que pasa más tiempo que con su familia, se unieron al festejo con aplausos, mientras se escuchaban de fondo “Las Mañanitas”. 
En tanto, en el estacionamiento se le permitía el acceso a los aficionados celestes, que ya eran unos 25. Y ahí aguardaron la salida del seleccionado nacional. 
El gesto fue bien recibido por el arquero, que después de la sorpresa se acercó a los seguidores, de los que recibió una gran cantidad de obsequios y buenos deseos. 
“Muy  contento, agradecido de que se hayan tomado la molestia de venir hasta acá para desearme un feliz día. No me lo esperaba, no es algo común y me siento muy contento de celebrarlo con mis compañeros, con el cuerpo técnico y como familia”, dijo Corona mientras atendía a los aficionados. 
¿Su deseo al apagar las velas del pastel? 
“Pedí varios”, dijo sonriendo. “Mucha salud, prosperidad y que nos vaya bien en lo laboral”, dijo antes de continuar la convivencia. 

PIDIÓ DESCANSO

Tal como lo dijo Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Nacional, en la presentación de los convocados para el partido amistoso contra Bosnia, Jesús Corona pidió un descanso para esta convocatoria.  
“Se nos tomó en cuenta. Habló conmigo, me imagino que también con Oribe. Yo en lo personal traté de mantenerme con el equipo pues cambiamos de técnico y en el trabajo de portería también quiero avanzar. En los viajes hay muy poco tiempo de trabajo y por eso se tomó esa determinación”, dijo Corona.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí