Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 16:50

┃ Notimex

jona

Monterrey.- El mediocampista Jonathan González se dijo contento por su llamado a la selección mexicana y dejó en claro buscará dar lo mejor de sí mismo para buscar un sitio en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estoy agradecido con esta oportunidad, agradecido con el club y con todos los que estuvieron apoyándome y voy a dar lo mejor de mí”, manifestó el jugador de Rayados de Monterrey.

El jugador determinó formar parte del Tricolor, dado que tenía también la posibilidad de formar parte del representativo de Estados Unidos, pues tiene la doble nacionalidad.

“Tomé esta decisión porque México para mí fue el país que me abrió las puertas para cumplir mi sueño y porque soy mexicano así lo veo yo y siempre lo he sido”, expresó.

Señaló que lo que puede aportar al “Tri” es recuperación de pelota en el medio campo e incluso ir hacia el frente en busca de hacer daño a la portería de los rivales.

Añadió que sabe desde los entrenamientos será relevante hacer un buen trabajo para llamar la atención del técnico Juan Carlos Osorio. “es fundamental, es correcto, o en el club lo que hace en el club transmitirlo en la selección”.

Por lo pronto, continúa con los entrenamientos con su equipo para el partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018, en el que visitarán a las Chivas de Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí