Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 16:52

┃ Notimex

omar govea

El club Royal Excel de Mouscron volvió a la senda de la victoria luego de vencer como visitante al KV Mechelen por 2-0 y con el mediocampista mexicano Omar Govea como titular nuevamente dando un gran partido con un pase para gol.

Los goles del encuentro fueron obra del francés Dimitri Mohamed a los 38 minutos de la primera mitad y cerró la cuenta el rumano Dorin Rotariu a los 47 minutos luego de una asistencia de Govea.

Con esta victoria el Royal Excel de Mouscron recupera el oxígeno y mantiene vivas las esperanzas de colarse a los play-offs de la Primera División de Bélgica al llegar a la décima posición con 29 puntos, por su parte el KV Mechelen sigue hundido en la última posición de la tabla con apenas 18 unidades.

Con Govea a los controles el equipo de Mouscron es otro, la influencia que tiene el canterano del América en el juego de su equipo es indudable, el día de hoy completo el encuentro como titular y asistió para el segundo gol que selló el triunfo.

El próximo partido para el Royal será el sábado tres de febrero y lo hará como local a las 13:30 horas tiempo del Centro de México, contra el club Genk, un rival directo por la clasificación a los juegos de campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí