Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 17:09

┃ ESTO

toluca

Por Gabriela Rangel

Los Diablos Rojos del Toluca se han encerrado a piedra y lodo de cara al partido de este domingo ante la Máquina de Cruz Azul.

El cuadro de Hernán Cristante no ha dado la cara después de la derrota ante Santos en la Copa MX y todo es especulación en torno al trabajo que ha realizado esta semana ya que todo el equipo se ha negado a emitir alguna declaración.

El colombiano Alexis Borja que ya debutó en la Copa evitó hablar de sus primeros minutos como jugador del Deportivo Toluca y el resto del plantel, ha guardado silencio ante las críticas por los actos de indisciplina en los últimos encuentros.

Foto: Luis Camacho / ESTO

Previo a uno de los duelos más importantes en la fecha cuatro de la Liga MX, el joven canterano Aldo Benítez dio la cara y descartó que el equipo esté pasando por un mal momento o que tenga alguna presión extra.

“El grupo está unido, ansioso por jugar el partido. No hay presión, venimos jugando bien y si seguimos así es probable sacar un buen resultado”, argumentó el lateral de los Diablos Rojos.

Foto: Luis Camacho / ESTO

Benítez que ha logrado arrancar en el once titular del Toluca en el presente torneo señaló a Cruz Azul como un rival importante, que cuenta con hombres  que marcan diferencia, sin embargo prefirió enfocarse en lo que puede ofrecer el Toluca.

“Es un equipo grande, hay que tener cuidado con los jugadores, pero nosotros también tenemos buenos jugadores, de gran calidad. Es un equipo que quizá ha cambiado su estilo (con Caixinha), juega bien, hay que estar preparados para lo que se presente en el partido”, puntualizó.