Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 17:29

┃ ESTO

orozco

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-Informex).- Luego de darse a conocer la convocatoria de Jonathan Orozco para el partido amistoso que la Selección Mexicana sostendrá con Bosnia-Herzegovina, el guardameta reconoció que tiene una tarea difícil por la competencia que se vive en su posición y porque históricamente en México se dan buenos porteros.

El arquero del Santos sabe que la lesión de Alfredo Talavera podría abrir un lugar en la lista final, por lo que espera que no sea muy tarde en su carrera futbolística para ser tomado en cuenta y formar parte del plantel mundialista.

“Sé que la posición es la más peleada, la que está mejor cubierta, México siempre ha sido cuna de buenos porteros. El caso de Talavera abre una posibilidad, no sabemos si va a alcanzar a recuperarse”, comentó.

“No me había tocado estar con el profe Osorio. Me había tocado estar con prácticamente todos antes de él, menos ahora en este proceso. Espero que no sea muy tarde, espero poder levantar la mano y ganarme una oportunidad. Ya Dios dirá hasta dónde nos alcance”, agregó.

Finalmente, Orozco defendió el trabajo del profesor Juan Carlos Osorio, de las críticas que ha recibido desde su llegada al timón de la Selección, y mencionó que la pronta clasificación a la justa de Rusia es reflejo del buen desempeño del colombiano al frente del combinado azteca.

“Es como la presidencia, el banquillo de la Selección. Siempre es todo criticado, a todo se le encuentra un pero. Creo que ha hecho muy bien las cosas, ha trabajado a su forma, a su estilo, muy bien la Selección, tanto que la calificó sin ningún problema y ahora tiene todo este tiempo para poder trabajar con los que vaya a llevar a Rusia y poder hacer un gran Mundial”, culminó.