Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 18:14

┃ Notimex

image

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski se volvió a perder la práctica por segunda ocasión esta semana debido a una conmoción cerebral que tuvo en el juego contra Jaguares de Jacksonville.

Sin embargo, los Patriotas tienen una semana adicional hasta el juego contra las Aguilas de Filadelfia, en el Super Tazón LII programado el 4 de febrero en el estadio de los Vikingos de Minnesota y podría apurar su recuperación que actualmente se sigue de acuerdo al protocolo de la NFL.

Los Pats anunciaron que Gronkowski, su ala cerrada All-Pro que dejó el juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC), ante Jaguares, no podría jugar si el juego por el trofeo Vince Lombardi fuera este domingo.

En buenas noticias para Nueva Inglaterra, el mariscal de campo Tom Brady (lesión en la mano derecha) y el profundo Devin McCourty (hombro), volvieron a practicar en su totalidad después de ser limitados en el entrenamiento del jueves.

Otros jugadores con lesiones, son el liniero defensivo Deatrich Wise (conmoción cerebral), el liniero defensivo Malcom Brown (pie), el corredor Mike Gillislee (rodilla) y el tacle ofensivo LaAdrian Waddle (rodilla), estarían en duda ante Filadelfia.

En el campamento de las Aguilas, el reporte de lesionados lo encabeza el liniero defensivo Timmy Jernigan (enfermedad), quien no practicó este viernes, mientras que el corredor Jay Ajayi (tobillo) estuvo limitado por segundo día consecutivo.

El corredor Kenjon Barner (enfermedad) y el linebacker Dannell Ellerbe (músculos isquiotibiales), tampoco participaron en la práctica completa.