El coach Pat Shurmur, ansioso por trabajar con Eli Manning

Nueva York.- El nuevo entrenador en jefe de Gigantes de Nueva York, Pat Shurmur aseguró este viernes en su presentación, que todavía le quedan varios años de carrera al mariscal de campo Eli Manning con el equipo.

Shurmur fue presentado por el copropietario del equipo, John Mara y dejó en claro que Eli Manning está en forma, “lo vi lanzar un poco durante el verano y se veía muy bien. Creo que le quedan años ¿cuántos? No lo sé, pero le queda tiempo y estoy listo para trabajar con él”.

El flamante head coach agregó, “lo importante es que tenemos un tipo aquí que ha ayudado a esta organización a ganar Super Tazones. Es un jugador sobresaliente y estoy ansioso por trabajar con él”.

Sobre Odell Beckham, comentó “es un gran jugador. Pasé por el proceso de evaluación en el momento en que estaba en Filadelfia y él ocupaba un lugar destacado en nuestra mesa de reclutamiento. Lo he visto jugar y es excepcional”.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS