Disciplinaria aplica castigo al Atlas y al Estadio Jalisco

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la Comisión Disciplinaria determinó sancionar al club Atlas de Guadalajara con un aviso de veto para el Estadio Jalisco así como una multa económica de 4000 UMAS tras los incidentes del juego ante Toluca de la Fecha 3 del Clausura 2018, encuentro que terminó 1-3 a favor de los Diablos Rojos.

La resolución se dio luego de que un aficionado rojinegro lanzara un proyectil hacia los jugadores del Toluca impactando en el futbolista Iván Zamora, provocándole una herida en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Foto: Especial

En el comunicado que lanzó el organismo, se especifica que el agresor fue asegurado y presentado ante la Fiscalía del Estado por los delitos de “lesiones y pandillerismo en eventos deportivos”. El imputado fue identificado como César Noel Bajonero Ramírez, de 42 años de edad.

Foto: Femexfut

La Femexfut hizo énfasis en su compromiso para “ofrecer seguridad y tranquilidad a todos los asistentes a los partidos que ambas instituciones rigen, para que la asistencia a los inmuebles de nuestro país siga siendo algo familiar”.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS