Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 18:50

┃ Yael Rueda

nota-futm-romano

POR YAEL RUEDA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

La oportunidad de regresar al banquillo se le dio a Rubén Omar Romano, sin embargo, la espera no fue fácil, pues el técnico confesó a su llegada al aeropuerto capitalino que estaba ansioso por sentir de nuevo las emociones de estar al timón de un club.

“Sí, tenía muchas ganas de volver y dar todo, estoy con mucha hambre, con muchas ganas de trabajar, de revertir la situación que está pasando el Atlas, y bueno, aquí estamos para enfrentar este partido ante un rival complicado y de mucha jerarquía”, expresó el estratega.

Romano confesó que no encontró un vestidor en buen estado anímico, pero de inmediato puso manos a la obra para revertir el mal inicio de los rojinegros.

“Sabiendo que están en un problema, que hay que revertir lo, mostramos una idea diferente para mañana y ya el equipo comprometido, sabiendo que tienen que dar todo por la afición de este equipo que no se merece estar ahí “, relató.

Rubén habló de las cualidades que podremos ver de su Atlas en esta tercera etapa al mando.

“Es muy poco tiempo, pero se pueden dar una idea, seguramente podremos plasmar algo. A cualquiera le sorprende que en la fecha dos salga un técnico, y más teniendo los resultados que tuvo, pero uno no sabe que cosas internas pasaron para que se tomen estas decisiones, hoy me toca dirigirlo y yo no puedo mirar al pasado, tengo que ver que cosas puedo sacar de positivo, ver lo bueno que hizo el profe y darle otras mías”, afirmó.

Ante las comparaciones de sus pasadas etapas en Atlas, el técnico dijo que fueron hace mucho, por lo que no existían puntos de comparación.

“Todos los años se cambia y la etapa anterior fue hace mucho, uno en la vida va cambiando día a día, a veces se hace mejor o peor, pero yo he tratado de ser mucho mejor persona, vamos a verlo a partir de ahora”, expuso.

Respecto a su duelo ante América, comentó que no tienen miedo al poderío ofensivo de los azulcremas.

“No hay que tener miedo nunca, hay que respetar a los rivales, pero no se puede salir a un campo de juego temeroso o sin dar todo lo que tiene que dar uno y esperamos dar un buen partido

Mensaje, que no tengan duda que vamos a revertir esto”, concluyó.