Fernando Alonso renovaría a largo plazo con Ferrari

Notimex

Fernando Alonso, habló previo al Gran Premio de Brasil sobre su posible renovación con la escudería italiana Ferrari, y pidió no hacer caso de los rumores que lo colocan fuera de su actual equipo.

“En los últimos años siempre he tenido la posibilidad de ir a casi cualquier equipo. Tengo que ver cuál es la mejor opción, si renovar con Ferrari para largo plazo, que es algo que llevamos hablando durante todo el año o aceptar otras ofertas», declaró.

Sin embargo sigue la expectativa en relación a su futuro, debido a los rumores en los que se le vinculan con la escudería McLaren y con la compra de Marussia, pero el bicampeón del mundo de F1 asegura que eso no es su principal prioridad.

“Como siempre la prioridad es la pista y estamos en un GP de Fórmula 1, por respeto a las 70 personas que venimos aquí y a los colores de Ferrari que defiendo, prefiero centrarme en eso. Lo que tenga que ver con mi futuro es una segunda, tercera o cuarta prioridad en mi cabeza”.

Finalmente se refirió a la cuestión financiera de algunas escuderías y de la crisis que ha provocado que equipos como Marussia y Caterham queden fuera de las carreras antes de concluir la temporada.

«Hay momentos mejores y peores en todos los deportes. Ojalá esto nos sirva para que todos, principalmente los responsables de hacer la parte económica de la mejor forma, podamos mejorar lo que se está haciendo mal, porque hay problemas», concluyó.

En 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que es temprano para analizar sus resultados con Red Bull

Checo Pérez reconoce que Daniel Ricciardo complicó su carrera

Checo llegó casi 64 segundos después que el ganador Lewis Hamilton a la meta y se quedó a 9s del cuarto lugar

Checo Pérez finaliza en quinto lugar del Gran Premio de España, Hamilton consigue la victoria

El piloto mexicano lidió en una buena parte de la competencia con Daniel Ricciardo

🔴Checo Pérez: en vivo Gran Premio de España

Sigue en vivo las acciones del Checo Pérez en el cuarto GP de la temporada

NOTICIAS
<