Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 14:10

┃ ESTO

nota-autos-ferrari-alonso

Notimex

Fernando Alonso, habló previo al Gran Premio de Brasil sobre su posible renovación con la escudería italiana Ferrari, y pidió no hacer caso de los rumores que lo colocan fuera de su actual equipo.

“En los últimos años siempre he tenido la posibilidad de ir a casi cualquier equipo. Tengo que ver cuál es la mejor opción, si renovar con Ferrari para largo plazo, que es algo que llevamos hablando durante todo el año o aceptar otras ofertas”, declaró.

Sin embargo sigue la expectativa en relación a su futuro, debido a los rumores en los que se le vinculan con la escudería McLaren y con la compra de Marussia, pero el bicampeón del mundo de F1 asegura que eso no es su principal prioridad.

“Como siempre la prioridad es la pista y estamos en un GP de Fórmula 1, por respeto a las 70 personas que venimos aquí y a los colores de Ferrari que defiendo, prefiero centrarme en eso. Lo que tenga que ver con mi futuro es una segunda, tercera o cuarta prioridad en mi cabeza”.

Finalmente se refirió a la cuestión financiera de algunas escuderías y de la crisis que ha provocado que equipos como Marussia y Caterham queden fuera de las carreras antes de concluir la temporada.

“Hay momentos mejores y peores en todos los deportes. Ojalá esto nos sirva para que todos, principalmente los responsables de hacer la parte económica de la mejor forma, podamos mejorar lo que se está haciendo mal, porque hay problemas”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí