Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-cristante

La Federación Mexicana de Futbol informó que Hernán Cristante, técnico del Toluca, deberá pagar poco más de 160 mil pesos, luego de hacer una seña obscena a los aficionados del Atlas, en el triunfo del Toluca sobre los rojinegros, en la Jornada 3 del Clausura 2018.

Este es el comunicado de la FMF:

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos ocurridos durante el encuentro entre los Clubes Atlas vs Toluca, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018, de la LIGA Bancomer MX, por el Director Técnico del Club Toluca, Rolando Hernán Cristante Mandarino.

Dicha Comisión resolvió sancionar al Sr. Cristante Mandarino, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido.