Miguel Berchelt afina detalles para enfrentar a Carlos Magali

Luego de dos meses de intensos entrenamientos en Hermosillo, Sonora, el quintanarroense monarca mundial superpluma del WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt, está por concluir la fase intensa de su preparación para la defensa que hará el 10 de febrero contra el filipino Carlos “Feroz” Magali.

El choque entre el “Alacrán” Berchelt (32-1, 28 noqueados) y Magali (29-9-3, 12 nocauts) será en Oasis Arena de Cancún. Las acciones del combate en que Berchelt cumplirá su sueño de pelear ante su gente como campeón serán llevadas a las pantallas caseras por Azteca 7 y Beinsports.

Bajo las instrucciones del entrenador Alfredo Caballero y con apoyo de cuatro sparrings, Berchelt está a punto de alcanzar su mejor forma posible.

“Han sido ocho semanas intensas. Me siento muy fuerte y rápido, pero sobre todo motivado, emocionado, por presentarme ante mi gente y cumplir ese sueño de niño”, expresó Miguel, de 26 años.

El “Alacrán” tuvo un año 2017 de ensueño al vencer contundentemente a los dos mejores de la división: en enero le arrebató el trono a Francisco “Bandido” Vargas y en julio venció a Takashi Miura, quien se había ganado la oportunidad al demoler a Miguel “Mickey” Román.

Julio César Chávez, el gran jefe maya

El ídolo mexicano recibió un merecido homenaje en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

Video: La Parka, operado con éxito tras fuerte caída

La asistencia médica entró de inmediato, no pudo continuar la lucha

Enfermera demanda a Oscar de la Hoya por agresión sexual

La víctima asegura que conoció al excampeón mundial en 2016 y que en 2017 tuvo una relación sexual consensuada con él

Emotiva ceremonia de apertura de la Convención del CMB

La apertura tuvo un gran cierre con el homenaje que se le brindó al gran campeón mexicano, Julio César Chávez

NOTICIAS
<