Miguel Berchelt afina detalles para enfrentar a Carlos Magali

Luego de dos meses de intensos entrenamientos en Hermosillo, Sonora, el quintanarroense monarca mundial superpluma del WBC, Miguel «Alacrán» Berchelt, está por concluir la fase intensa de su preparación para la defensa que hará el 10 de febrero contra el filipino Carlos «Feroz» Magali.

El choque entre el «Alacrán» Berchelt (32-1, 28 noqueados) y Magali (29-9-3, 12 nocauts) será en Oasis Arena de Cancún. Las acciones del combate en que Berchelt cumplirá su sueño de pelear ante su gente como campeón serán llevadas a las pantallas caseras por Azteca 7 y Beinsports.

Bajo las instrucciones del entrenador Alfredo Caballero y con apoyo de cuatro sparrings, Berchelt está a punto de alcanzar su mejor forma posible.

«Han sido ocho semanas intensas. Me siento muy fuerte y rápido, pero sobre todo motivado, emocionado, por presentarme ante mi gente y cumplir ese sueño de niño», expresó Miguel, de 26 años.

El «Alacrán» tuvo un año 2017 de ensueño al vencer contundentemente a los dos mejores de la división: en enero le arrebató el trono a Francisco «Bandido» Vargas y en julio venció a Takashi Miura, quien se había ganado la oportunidad al demoler a Miguel «Mickey» Román.

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

NOTICIAS
<