Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos harán pretemporada en Cuba

México.- Los clubes mexicanos de beisbol, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, sostendrán una gira de pretemporada en las ciudades de La Habana y Matanzas, Cuba, donde enfrentarán a dos selecciones antillanas.

Las dos novenas que militan en el beisbol mexicano de verano (LMB), enfrentarán esta gira internacional por territorio cubano, a partir del próximo 1 de marzo, con miras al inicio de la temporada 2018.

Los dos conjuntos mexicanos sostendrán un total de seis partidos en la isla caribeña, del 2 al 9 de marzo, ante dos selecciones cubanas integradas por peloteros que juegan en la liga mayor de beisbol.

Con esta gira por territorio cubano, se pretende fortalecer aún más la buena relación de trabajo, en cuanto al beisbol se refiere, que existe entre los dos países.

Para Guerreros de Oaxaca será su primera gira internacional, mientras que los «pingos» capitalinos estarán en su segunda visita a Cuba, ya que en 2002 enfrentaron a equipos cubanos de Pinar del Rio, Matanzas y La Habana.

Guerreros de Oaxaca comenzará su paso en la liga el próximo viernes 23 de marzo, cuando enfrente al club Bravos de León, mientras que Diablos Rojos se medirá a Pericos de Puebla en el arranque de la temporada 2018.

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

NOTICIAS