Con triplete de Soriano, Salzburgo sella su clasificación ante Dinamo Zagreb

EFE

Jonathan Soriano selló el triunfo en el campo del Dinamo Zagreb del Salzburgo (1-5) y la clasificación del campeón austríaco para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El atacante anotó tres de los cinco goles de su equipo y fue determinante obtener de Croacia los tres puntos que aseguran la presencia del Salzburgo para las eliminatorias con dos jornadas de antelación.

Soriano terminó con la resistencia del Dinamo Zagreb en el minuto 40. Tras el descanso, Kevin Kampl marcó el segundo del conjunto austríaco aunque el chileno Angelo Henriquez acortó distancias un minuto después.

El español apareció en el 64 para sentenciar el partido y anotar su segundo gol en el partido, el cuarto en lo que va de competición. El italiano Massimo Bruno y Soriano, a cinco minutos del final, redondearon la goleada.

El Salzburgo lidera el Grupo D con diez puntos seguido del Celtic con ocho, que no pudo ganar al Astra Giurgiu rumano (1-1).

Aficionados iban a apoyar al Benfica... pero se equivocan de ciudad

La confusión se debió al nombre parecido de la ciudad, Fráncfort del Oder, con el de la ciudad del Eintracht y capital financiera de Alemania, Fráncfort del Meno.

Quedan definidas las "semis" de Europa League

Inglaterra estará representada por dos clubes en semifinales de la Europa League

El Arsenal inglés liquida al Napoli en San Paolo

El elenco de Unai Emery completó la obra iniciada en Londres con una victoria en Italia

Valencia cumple con el trámite y echa al Villarreal

Toni Lato y Dani Parejo hicieron los goles del Murciélago en Mestalla; el Submarino no dio la talla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<