Atlante goleó a San Luis con Giancarlo de figura

El Atlante venció 3-1 al Atlético San Luis, en el inicio de la Jornada 4 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en partido disputado esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Por los azulgranas anotó en dos ocasiones Pedro Arce, al minuto 11 y 56, y el venezolano Giancarlo Maldonado, al 87 y por los visitantes el francés Mohamed Sissoko, al 65. Con este resultado, el cuadro atlantista suma 7 unidades, mientras los potosinos se quedaron con un punto.

Atlante se colocó 1-0 al minuto 11, Pedro Arce aprovechó un rechace defensivo y remató a la portería para vencer al portero Miguel Palacios y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el cuadro Azulgrana siguió al ataque y logró el 2-0 al 56, otra vez por conducto de Pedro Arce, quien remató con la cabeza dentro del area, para superar al cancerbero visitante.

Atlético San Luis reaccionó y se acercó en el marcador 2-1 al 65, con remate del francés Mohamed Sissoko que superó al guardameta Gerardo Ruiz.

Pero los locales lograron el 3-1 final al 87, por conducto del recién ingresado, el goleador venezolano Giancarlo Maldonado, para la victoria azulgrana.

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

Sergio Bueno no es más DT de Atlante

En un comunicado, la directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar el Apertura 2018

Tampico Madero ya puedes ascender a la Liga MX

A diferencia de Alebrijes y Cafetaleros, que se disputan el título, La Jaibra Brava ya cumplió con su proceso de certificación

Newslwtter
NOTICIAS