Atlante goleó a San Luis con Giancarlo de figura

El Atlante venció 3-1 al Atlético San Luis, en el inicio de la Jornada 4 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en partido disputado esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Por los azulgranas anotó en dos ocasiones Pedro Arce, al minuto 11 y 56, y el venezolano Giancarlo Maldonado, al 87 y por los visitantes el francés Mohamed Sissoko, al 65. Con este resultado, el cuadro atlantista suma 7 unidades, mientras los potosinos se quedaron con un punto.

Atlante se colocó 1-0 al minuto 11, Pedro Arce aprovechó un rechace defensivo y remató a la portería para vencer al portero Miguel Palacios y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el cuadro Azulgrana siguió al ataque y logró el 2-0 al 56, otra vez por conducto de Pedro Arce, quien remató con la cabeza dentro del area, para superar al cancerbero visitante.

Atlético San Luis reaccionó y se acercó en el marcador 2-1 al 65, con remate del francés Mohamed Sissoko que superó al guardameta Gerardo Ruiz.

Pero los locales lograron el 3-1 final al 87, por conducto del recién ingresado, el goleador venezolano Giancarlo Maldonado, para la victoria azulgrana.

Maradona y sus Dorados perdieron en Oaxaca

Tras su debut de ensueño con goleada incluida, el cuadro de Diego no pudo en casa de Alebrijes

Con la mano de D10S

Maradona debutó con Dorados, su equipo goleó y Diego se robó el show en Culiacán

Mineros baja de su nube al Atlante

El líder cayó en Zacatecas y rompió la buena racha que arrastraba en el ascenso

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS