Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 21:48

┃ Alejandro Alfaro

LUIS FERNANDO TENA

Seguro de que la actitud de su equipo fue la adecuada a pesar de las circunstancias bajo las que se dio el juego frente a Morelia, Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro, no dudó que sus jugadores lucharon hasta el final con todo y la inferioridad numérica tempranera.

“Creo que hoy nuestro equipo dejó todo en la cancha. Imaginemos que hay que jugar poco más de 80 minutos con un jugador menos, todo se hace cuesta arriba. Luchamos hasta el último aliento”, expresó.

Y es que a decir del timonel de Gallos, la tarjeta roja que recibió Miguel Samudio en el inicio del duelo, cambió todo el panorama para ellos, desde el plan de juego hasta la postura que tuvieron que adoptar.

“A cualquier equipo que le expulsen un jugador le va a cambiar todo el partido, lo planeado ya no sirvió. Tratamos de contragolpear, que era lo más indicado de acuerdo a la circunstancias. El desgaste fue mayor por la inferioridad numérica, pero luchamos como solemos hacerlo”, explicó.

Pese a la derrota, el “Flaco” Tena negó que el ánimo de sus dirigidos se vea mermado en su lucha por no descender.

“Estamos muy conscientes y pensamos en eso. Salvarnos del descenso es nuestro objetivo primario y no sumar nos perjudica”, afirmó.

Para concluir, Luis Fernando reconoció la relevancia del duelo de la semana entrante frente a Veracruz, rival directo en la lucha por la permanencia.

“Para nosotros es de los partidos más importantes del torneo y ya tenemos que concéntranos en eso. Olvidar el partido tan atípico que jugamos hoy. Tenemos tiempo para recuperar y pensar en los partidos más importantes”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí