Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 21:54

┃ Alejandro Alfaro

ROBERTO HERNÁNDEZ

El triunfo no hizo que Roberto Hernández echara las campanas al vuelo por el rendimiento de sus Monarcas, por el contrario, el técnico purépecha reconoció que a su equipo le falta claridad en el ataque, aunque rescató lo valioso del punto conseguido ante un Querétaro que prácticamente no propuso el duelo.

“Creo que tenemos mucho por crecer y dar. Hoy (ayer) tuvimos la posesión mucho tiempo, pero todavía podemos dar más, estamos en crecimiento todavía, nos hace falta más claridad en la parte ofensiva. Era un juego difícil, sabíamos que venía encerrarse, pero el equipo trabajó, buscó el gol y lo consiguió”

Si hubo alguien valioso para que Morelia saliera victorioso anoche fue Diego Valdés, artífice de la jugada del gol de Gastón Lezcano y el elemento con mayor claridad en la ofensiva rojiamarilla, tal y como lo reconoció el entrenador de los Canarios al momento de señalar que si el chileno anda bien, su equipo camina.

“Diego (Valdés) es muy valioso. Tiene la capacidad de hacer eso, una visión de juego espectacular. Creo que es uno de los hombres más claros que tenemos. Cuando él funciona, el equipo genera y tenemos futbol”, expuso.

La otra cara de la moneda en este caso podría ser Raúl Ruidíaz, quien no ha encontrado ese romance con el gol que ha tenido en torneos pasados. Ante esto, Hernández reconoció que no es un momento sencillo para el atacante peruano, pero con todo y eso, se encuentra siempre a la disposición del grupo.

“Sin duda que no está cómodo. Él quisiera ayudarnos con más goles, pero tiene claro que el equipo necesita ganar los partidos sea quien sea que haga los goles. Pasa que los entrenadores te analizan y él hacía nuestros goles; hoy lo marcan dos jugadores. Quiere colaborar y trabaja para desarrollar su mejor juego”, culminó.