Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 23:46

┃ ESTO

lobos-buap-vs-pumas-

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Pumas, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. 

PARA SEGUIR EL PARTIDO MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 27 de enero de 2018 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 501) 

PREVIA:

En busca de mantenerse en la cima del Clausura 2018, los Pumas visitarán el estadio Universitario BUAP para consolidar su buen ritmo en el certamen, mismo en el que registran un total de dos triunfos y un empate. El invicto está en juego.

Los Licántropos ya le complicaron en esta campaña a los felinos, y es que en el torneo de Copa le hicieron la maldad a los canteranos auriazules al ganarles con un 2-0 un tanto circunstancial. Aquella noche de jornada uno en la Copa, los felinos no sólo salieron sin los tres puntos, sino que además salieron lesionados Yuber Asprilla y Rodrigo González.

El liderato de los auriazules ha sido sorpresivo, sobre todo porque el semestre anterior culminaron el torneo en el último lugar.

Iniciaron el Clausura 2018 con un triunfo en el Hidalgo frente al Pachuca y posteriormente le dieron un baile al Atlas en Ciudad Universitaria, además de mantener el arco en ceros en el empate sin goles ante América de la fecha tres para un total de siete puntos.

Completamente de lado opuesto, Lobos BUAP se encuentra en el fondo de la clasificación, y aunque necesitan 15 unidades para salvarse, el inicio tiene a Rafael Puente es tambaleante. La primera fecha cayeron por marcador de 4-2 ante Santos Laguna, posteriormente, en casa perdieron por 0-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro, y en su visita a Pachuca perdieron por 3-1.

El primer y último enfrentamiento entre ambos clubes en la Liga MX remonta al 13 de agosto del año pasado. La misma jornada 4 fue el escenario donde los auriazules rugieron ante un Lobos que apenas se estaba acostumbrando a las mieles de la Primera División. Nicolás Castillo lució imponente y le anotó los dos tantos con los que el club de la máxima casa de estudios se llevó las tres unidades. Los Pumas no volvieron a ganar hasta que se asentó David Patiño como técnico. El equipo poblano no tiene un saldo positivo en casa. Desde su ascenso el torneo anterior, de 9 duelos disputados en su estadio y ante su gente, la manada suma tres partidos ganados, un empatado y cinco perdidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí