Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 21:07

┃ ESTO

america-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Atlas, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de enero 2018  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) 

PREVIA:

Jérémy Ménez haría su debut en contra de los Rojinegros del Atlas. Las Águilas, motivadas por la presencia de su refuerzo estelar, necesitan reencontrarse con la victoria cuando vuelva al Coloso de Santa Úrsula.

Más allá que no ha perdido, la realidad también es que los cremas no han ofrecido un futbol que todos sus seguidores desean, ya que sólo han dado chispazos que alcanzaron para ganar un partido.

Además, su cuota goleadora no es la mejor con apenas tres tantos en la misma cantidad de partidos, un mal que arrastra desde el semestre pasado y le ha costado mucho al técnico Miguel Herrera solventar, al igual que el ganar en casa, lo cual no hacen en sus últimos cinco cotejos.

El América, que suma cinco unidades, no presenta los mejores números en casa ante su rival en turno, con cuatro victorias, tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que la “Furia Rojinegra” ya cambió de técnico, pero no se vio una mejoría importante en su accionar, muestra de ello fue la derrota que sufrieron en casa ante Toluca en el debut de Gerardo Espinoza en el banco, al cual apenas se integró el argentino Rubén Omar Romano.

En su tercera etapa con los de Jalisco, Romano quiere demostrar que sigue siendo un técnico vigente, y qué mejor que hacerlo ante un complicado rival.

Los de la “Perla de Occidente”, que no tienen puntos, tienen cuatro triunfos en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo, por cinco descalabros y solamente una igualada.

El estadio Azteca será el escenario donde estos cuadros se vean las caras a partir de las 21 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo.