Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 19:09

┃ ESTO

chivas-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de enero 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: 

TRANSMISIÓN:

PREVIA:

Luego de sumar su primer triunfo en el Clausura 2018, Chivas quiere regalarle una buena actuación a su gente ante Monterrey y busca mejorar en su duelo de la fecha cuatro.

Cuando parecía que el mundo se le venía encima al “Rebaño Sagrado”, en su camino se apareció el Necaxa, equipo al que superó gracias a su eficiencia frente al marco rival, de lo padeció con Cruz Azul y le costó el juego.

Ahora, la consigna del cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda es la de mantener este nivel, pero sobre todo mejorarlo en casa, donde sufre para conseguir buenos resultados.

Las Chivas, que tienen cuatro puntos, han conseguido cinco triunfos en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

Mientras que los Rayados han tenido un inicio muy discreto, sobre todo en casa donde no han ganado, principalmente por la ineficiencia de su aparato ofensivo.

Si este equipo encuentra el gol será complicado que alguien lo detenga, pero si no lo hace de nada servirá que domine los partidos si es incapaz de reflejarlo en el marcador.

Los de la Sultana del Norte, que tiene cinco unidades, han ganado cuatro de los últimos 10 duelos en cualquier campo, pero con cinco descalabros y una igualada.

Ambos cuadros se verán las caras sobre la cancha del estadio Akron en punto de las 21:06 horas.