Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 14:30

┃ ESTO

nota-futame-dallas-romo

Notimex

Tony Romo, mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, entrenó por primera vez con el equipo en Londres y con la intención de estar listo para el partido de la semana 10 de la NFL contra Jaguares de Jacksonville.

Antonio Ramiro Romo recién se recupera de dos fracturas de apófisis transversal en la espalda, sufrida en la semana ocho en el choque contra los Pieles Rojas de Washington, lo cual le impidió actuar la semana pasada frente a los Cardenales de Arizona.

Para el compromiso de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), a disputarse el domingo en el estadio de Wembley, el quarterback ya cumplió con sus primeros ejercicios con la esperanza de llegar en óptimas condiciones al compromiso.

“Ya veremos. Debemos de tomarlo día a día y ver qué pasa conforme nos acerquemos. Estamos mejorando. Hicimos algunas cosas positivas. Si seguimos en esa dirección tendremos una buena oportunidad”, indicó el jugador.

Mientras que el dueño y gerente general de los Vaqueros, Jerry Jones, afirmó la inclusión de Tony Romo en el equipo inicial: “Anticipo que sí jugará, no tengo razón para pensar que no lo hará, y ésta será una buena sesión de práctica para él. Mis expectativas son que él juegue”.

Dallas necesitará de su pasador en busca de regresar al camino del triunfo en la presente temporada, donde marcha con una marca de 6-3, luego de dos descalabros en fila; enfrente estará uno de los peores equipos de la Conferencia Americana, ya que Jaguares tiene récord de 1-8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí