Loliger se retiraría después de Río 2016

Notimex

El remero mexicano, Patrick Loliger, quien participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, declaró que tiene como plan retirarse después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El multimedallista aseguró que siempre mantuvo la ilusión de volver a competir en su país, y dijo que “son la mejor experiencia”, que competir en México le hace sentir el apoyo de la gente, “es increíble”.

A pesar de haber estado en dos Juegos Centroamericanos previos, su participación en Veracruz sería un extra, sumando la plata que ganó el año pasado en la Universidad Mundial de Kazán.

Cuenta en su haber con un oro en Mayagüez 2010, plata en Cartagena 2006 en JCC, ambas en la categoría de bote individual de par de remos cortos, además de una plata y un bronce (bote cuádruple) en Guadalajara 2011.

Loliger reveló que en este certámen veracruzano competirá en dos pruebas, en bote doble con Alan Armenta y en cuádruple de nueva cuenta con Alan, además de Juan Carlos Cabrera y alguien más, pero aún no se decide quién.

Finalmente, el deportista de padre suizo y madre mexicana agregó que la selección mexicana de remo se dirigirá este domingo a Veracruz para conocer la laguna donde contenderán en esta disciplina.

Asociación de Medallistas Olímpicos de México pide un incremento a becas vitalicias

La solicitud tienen como propósito proteger el derecho humano a la vida y a la dignidad de las personas que obtuvieron una o más preseas

Ricardo Vargas, concentrado en el boleto a Tokio 2021

El fondista confesó a ESTO que perdió ritmo por la pandemia, sin embargo, ya trabaja en una estrategia para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos

Arrancan las Copas del Mundo de Tiro con Arco

La primera etapa será en Ciudad de Guatemala y en las listas de entradas figuran 14 mexicanos

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<