Loliger se retiraría después de Río 2016

Notimex

El remero mexicano, Patrick Loliger, quien participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, declaró que tiene como plan retirarse después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El multimedallista aseguró que siempre mantuvo la ilusión de volver a competir en su país, y dijo que “son la mejor experiencia”, que competir en México le hace sentir el apoyo de la gente, “es increíble”.

A pesar de haber estado en dos Juegos Centroamericanos previos, su participación en Veracruz sería un extra, sumando la plata que ganó el año pasado en la Universidad Mundial de Kazán.

Cuenta en su haber con un oro en Mayagüez 2010, plata en Cartagena 2006 en JCC, ambas en la categoría de bote individual de par de remos cortos, además de una plata y un bronce (bote cuádruple) en Guadalajara 2011.

Loliger reveló que en este certámen veracruzano competirá en dos pruebas, en bote doble con Alan Armenta y en cuádruple de nueva cuenta con Alan, además de Juan Carlos Cabrera y alguien más, pero aún no se decide quién.

Finalmente, el deportista de padre suizo y madre mexicana agregó que la selección mexicana de remo se dirigirá este domingo a Veracruz para conocer la laguna donde contenderán en esta disciplina.

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

Mexicana Alma Delia Cortés clasifica a final de 1500 metros en Campeonato Mundial de Atletismo

Alma Delia correrá contra tres deportistas que se ubican dentro del top ten

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS