Horóscopos. 27 de enero del 2018

Mexico, 2018-01-27 09:47:46 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Buen momento para desarrollar una intensa vida social que puede llevarte a  encuentros   con personas de tu interés.

 

PISCIS 

La armonía en la pareja y en el hogar sigue siendo la tónica general en tu vida en un día como el de hoy, lo que propiciará nuevas situaciones agradables en tu entorno.

 

ARIES 

Jornada proclive a las celebraciones de tipo gastronómico, en uno de esos días en que nada se planea pero acaba saliendo a la perfección.

 

TAURO 

Después de una agitada semana, la pereza rondará por tu vida para instalarte en esa dulce sensación de no tener que hacer nada por obligación.

 

GÉMINIS

Se te da muy bien últimamente atender todos los compromisos sociales y laborales, pero tal vez no hayas reparado en que hay personas que sufren tu ausencia.

CÁNCER 

Debes poner en orden tus prioridades, y si la amistad te interesa por encima de todo, admite que has cometido un error.

 

LEO 

Tu estado emocional es transitoriamente vulnerable. Busca el apoyo de los familiares cercanos o tu pareja, serán en este momento las personas que puedan darte seguridad y estabilidad a tus emociones.

 

VIRGO 

Hoy te costará especialmente levantarte y dedicarte a tus tareas habituales. Te encontrarás fatigado, no tanto físicamente como síquicamente.

 

LIBRA 

La gran vitalidad de la que disfrutarás hoy te permitirá exprimir las horas al máximo. Abordarás múltiples ocupaciones con resolución rápida y satisfactoria.

ESCORPIÓN 

Pensabas reservarte un día para el amor y parece que hoy ha llegado con todo a tu favor. La pasión sin límites será correspondida por tu pareja.

 

SAGITARIO 

Te llegarán los consejos de un buen amigo que esperabas desde hace tiempo, y te ayudarán a ver las cosas mejor. Aunque te sientes sorprendido y desconcertado, notarás también plenitud y seguridad en ti mismo.

CAPRICORNIO

Recibirás una inyección de energía positiva de parte de alguien muy cercano que te hará ver tu vida inmediata de otra forma.