Xolos cede a jugador a Las Palmas de Paco Jémez

Las Palmas, España.- Paco Jémez, director técnico de Las Palmas, sigue en la búsqueda de armar a su mejor equipo y una vez más se fijó en elementos que militan en el futbol mexicano.

Tras dejar la dirección técnica de Cruz Azul y llevarse al mediocampista argentino Gabriel Peñalba, ahora Jémez apostó por el defensa uruguayo Matías Aguirregaray, quien llega al conjunto canario procedente de Xolos de Tijuana.

El defensor de 28 años de edad estará con Las Palmas hasta junio de 2018 y el propio cuadro español se reserva una opción de compra para negociar con el club de la frontera mexicana.

Aguirregaray es un elemento que puede jugar por las dos bandas y cuenta con la ventaja de tener pasaporte comunitario para evitar inconvenientes de ser considerado jugador extranjero.

El uruguayo se sumó así a una lista de varias bajas que sufrió Xolos para este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre ellos Henry Martín, Joe Corona, Emmanuel Aguilera, Alejandro Donatti, Matías Pisano, Enzo Kalinski, entre otros.

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Siboldi nos hará protagonistas: Jonathan Orozco

El arquero y capitán de Tijuana está seguro de que harán un buen torneo con Siboldi al frente

Leo Fernández llegaría a Xolos para el Apertura 2021

El Club Tijuana y los Tigres estarían negociando el trueque entre el mediocampista uruguayo y Marcel Ruíz

Xolos respalda el proyecto de Robert Dante Siboldi

Jorgealberto Hank, presidente del club, confía que el estratega uruguayo logre comandar a la Jauría a “los lugares que merecemos estar”

NOTICIAS
<