El Bayern golea al Hoffenheim y sigue imparable

Mexico, 2018-01-27 11:15:02 | Redacción ESTO

Foto: Reuters

Berlín.- El Bayern goleó este sábado por 5-2 al Hoffenheim, tras remontar una desventaja inicial de dos goles, y sigue imparable en la Bundesliga alemana, en la que su perseguidor más cercano, el Schalke, que derrotó a domicilio al Stuttgart (0-2), está a 16 puntos.

El Hoffenheim empezó bien, con una presión adelantada que le causó algunos problemas al Bayern y el minuto 2 se encontró con un penalti a favor, producido por una falta de Joshua Kimmich contra Serge Gnabry en una situación que no parecía representar mucho peligro. Gnabry falló el lanzamiento, pero el rebote le cayó a Mark Uth, que marcó sin problemas desde cerca.

Las cosas se pusieron todavía más difíciles para el Bayern cuando en el minuto 12 Gnabry, con un remate desde fuera del área, marcó el segundo para el Hoffenheim.

También puedes leer: Cavani se convierte en el máximo goleador histórico del PSG

Pese a la desventaja, el Bayern no mostró signos de desesperación y siguió con su juego acostumbrado el del descuento y se produjo en el minuto 21 en una jugada que inició Coman por la izquierda. Su centro alcanzó a Tolisso, que tocó el balón para Kimmich, cuyo remate raso alcanzó a tocar Robert Lewandowski antes de que se fuese al fondo de la red.

El empate llegó en el 25 con un remate de cabeza de Jerome Boateng tras un saque de esquina lanzado por Robben desde la derecha.

El Bayern se deshizo de la presión del Hoffenheim jugando y el tercer gol llegó en el minuto 63 con una jugada que empezó Jerome Boateng cerca del área bávara y que terminó, tras varias fases -el último pase fue de Lewandowski-, en el área contraria con un remate raso de Coman que terminó en el fondo de la red.

El Bayern ya le ha había dado la vuelta al partido, pero las cosas se pondrían todavía peor para el Hoffenheim. El cuarto lo marcó de cabeza Arturo Vidal en el 66 y la puntilla definitiva la clavó Sandro Wagner en el minuto 90 a centro de Rafinha.