André ter Stegen quiere ser titular con Barcelona

Notimex

Marc-André Ter Stegen, portero de Barcelona, aseguró que intentará obtener la titularidad que actualmente ocupa el chileno Claudio Bravo.

El arquero manifestó no estar conforme con la titularidad en unos cuantos torneos, por lo que pretende mostrar su mejor desempeño para llegar al puesto de Bravo, dijo en entrevista para el canal alemán Sport1.

“Trato de impresionar al técnico con mi rendimiento, debo demostrar lo mejor de mí durante los entrenamientos y en los partidos, y creo que así lo hice en Amsterdam. Intento hacerle las decisiones lo más difícil posible. Yo respeto su decisión absolutamente”.

Tras su llegada al club Barcelona en mayo, dijo sentirse acogido por todos y se siente satisfecho ya que “cada vez más gente ve que doy lo mejor de mí al club y que sobre todo demuestro a mis compañeros que estoy aquí para ellos, también cuando vaya mal”.

Asimismo Ter Stegen resaltó la calidad futbolística de sus compañeros, “es difícil hablar de un solo jugador, ya que son todos muy buenos. Estoy feliz de jugar en este equipo”, finalizó.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS