André ter Stegen quiere ser titular con Barcelona

Notimex

Marc-André Ter Stegen, portero de Barcelona, aseguró que intentará obtener la titularidad que actualmente ocupa el chileno Claudio Bravo.

El arquero manifestó no estar conforme con la titularidad en unos cuantos torneos, por lo que pretende mostrar su mejor desempeño para llegar al puesto de Bravo, dijo en entrevista para el canal alemán Sport1.

“Trato de impresionar al técnico con mi rendimiento, debo demostrar lo mejor de mí durante los entrenamientos y en los partidos, y creo que así lo hice en Amsterdam. Intento hacerle las decisiones lo más difícil posible. Yo respeto su decisión absolutamente”.

Tras su llegada al club Barcelona en mayo, dijo sentirse acogido por todos y se siente satisfecho ya que “cada vez más gente ve que doy lo mejor de mí al club y que sobre todo demuestro a mis compañeros que estoy aquí para ellos, también cuando vaya mal”.

Asimismo Ter Stegen resaltó la calidad futbolística de sus compañeros, “es difícil hablar de un solo jugador, ya que son todos muy buenos. Estoy feliz de jugar en este equipo”, finalizó.

Coutinho habló de su polémica celebración ante el United

El jugador del Barcelona explicó que nunca trató de ofender a nadie.

Sergio Busquets le coquetea a la MLS

La figura del Barcelona no cerró la posibilidad de mudarse al futbol de Estados Unidos en algunos años

El Barcelona vence con lo justo a la Real Sociedad

La solvencia sin brillo del Barcelona condenó a una competitiva Real Sociedad en el Camp Nou.

El Atlético no decae: vence al Eibar y sigue soñando

Con más dificultades de las esperadas, Atlético de Madrid venció en calidad de visitante a Eibar por 1-0

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<