Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 15:07

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-stegen

Notimex

Marc-André Ter Stegen, portero de Barcelona, aseguró que intentará obtener la titularidad que actualmente ocupa el chileno Claudio Bravo.

El arquero manifestó no estar conforme con la titularidad en unos cuantos torneos, por lo que pretende mostrar su mejor desempeño para llegar al puesto de Bravo, dijo en entrevista para el canal alemán Sport1.

“Trato de impresionar al técnico con mi rendimiento, debo demostrar lo mejor de mí durante los entrenamientos y en los partidos, y creo que así lo hice en Amsterdam. Intento hacerle las decisiones lo más difícil posible. Yo respeto su decisión absolutamente”.

Tras su llegada al club Barcelona en mayo, dijo sentirse acogido por todos y se siente satisfecho ya que “cada vez más gente ve que doy lo mejor de mí al club y que sobre todo demuestro a mis compañeros que estoy aquí para ellos, también cuando vaya mal”.

Asimismo Ter Stegen resaltó la calidad futbolística de sus compañeros, “es difícil hablar de un solo jugador, ya que son todos muy buenos. Estoy feliz de jugar en este equipo”, finalizó.