¡Incomprensible! Dr. Wagner es traicionado por su hijo

Dr. Wagner sufrió la peor traición en lo que va de su carrera como luchador profesional. Y es que, luego de haber conquistado el Megacampeonato ante Johnny Mundo, el “Galeno del Mal” fue atacado por su hijo, mismo a quién le entregó el legado familiar de los Wagner en 2017.

Un momento difícil pasó Wagner, quien se dijo confundido por lo ocurrido la noche del viernes en el Juan de la Barrera. Sin embargo, y pese a ser traicionado por su sangre, el de Torreón aseguró que antes de tomar una determinación hablara con su hijo, pero en caso de no dar la cara, le declara la guerra.

También puedes leer: ¡Imborrables! Los diez mejores Super Bowl de la historia

“Hablar con él, saber qué es lo que pasa, si me da la cara y se presta, si no, lo voy a tener que apabullar arriba del ring porque arriba tenemos ética profesional y hay que derrotar al oponente sea como sea”, afirmó y agregó con desconcierto: “Ante las cámaras yo te digo por qué reaccionaste así, cuéntame, vamos a platicar de hombre a hombre, porque ya no eres un niño ni un adolescente, eres un adulto joven”, atacó.

Luego de que el “Galeno del Mal”  perdiera la máscara ante Psycho Clown en la Arena Ciudad de México en agosto del 2017, el luchador decidió entregarle la estafeta a su hijo, pero luego de lo que sucedió en el Juan de la Barrera, podría avivarse una nueva rivalidad en la AAA.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS