Aubameyang, con puertas abiertas para irse del Dortmund

Mexico, 2018-01-27 13:38:31 | AFP

Foto: @Aubameyang7

“O nuestras exigencias son aceptadas, o sigue hasta final de temporada”,  afirmó el presidente del Borussia Dortmund, Michael Zorc, este sábado con respecto a su jugador estrella Pierre-Emerick Aubameyang y su eventual traspaso al Arsenal.

“Conocemos los deseos de traspaso de Aubameyang. No debemos olvidar que está en su quinto año en Dortmund. Hemos expresado que estamos dispuestos al traspaso, si todos los parámetros se cumplen”, explicó Michael Zorc.

“Arsenal ha realizado varias tentativas, que hemos rechazado. O nuestras exigencias son aceptadas, o sigue hasta final de temporada”, precisó el patrón del club de Dortmund.

Para la vigésima jornada del Campeonato de Alemania, Aubameyang jugó por primera vez en 2018 con los colores del Borussia Dortmund, siendo titular en el empate (2-2) contra Friburgo en el Westfallenstadion, tras un pulso con la directiva de su club.

Para muchos observadores, Aubameyang se muestra deliberadamente rebelde para forzar su traspaso al Arsenal, emulando a Ousmane Dembélé, que se había ausentado de algún entrenamiento y dejó la ciudad de Dortmund en agosto pasado para obligar a su club a cederlo al FC Barcelona.

El jugador gabonés fue protagonista este sábado de una pancarta desplegada en la mítica tribuna sur, donde se podía leer: “Ningún jugador es más grande que nuestro club”. También fue silbado por una parte del público alemán.