La Máscara y Máximo se unen al elenco de la AAA

Los luchadores La Máscara y Máximo llegaron a la Triple A para ayudar a Psycho Clown y juntos formar la nueva generación de los “Mosqueteros del diablo”, dispuestos a terminar con cualquier oponente.

En el Gimnasio Juan de la Barrera, el “Totalmente payaso” era vapuleado por Rey Escorpión, Murder Clown y Monsther Clown, y al final aparecieron su hermano y su primo para rescatarlo y confirmar su unión en esta empresa.

“El lema de los Alvarado es que uno nunca anda solo, pase lo que pase, aquí estamos presentes, querían vernos juntos y van a nacer los ‘Mosqueteros del diablo’. La gente quiere vernos, preguntaba que cuándo nos íbamos a unir, es el momento de callar bocas”, aseguró La Máscara.

También puedes leer: ¡Incomprensible! Dr. Wagner es traicionado por su hijo

Agradecido con la oportunidad que les da la empresa luchística para estar juntos, Máximo comentó que demostrarán sobre el ring la unión que tienen como familia.

“Estamos aquí para demostrar porque somos de clase mundial, venimos con todo, gracias a AAA por abrirnos la puerta y permitirnos demostrar nuestra clase, venimos a demostrar lo que somos. No nos veíamos juntos, ahora se da la posibilidad”, comentó.

Psycho, por su parte, reconoció el amor que les inculcaron por la lucha libre su abuelo Shadito Cruz, además de su padre (Brazo de Plata) y sus tíos, “ellos dieron todo y nos enseñaron a dar todo, ahora con mi hermano y mi primo la sangre llama, hay Alvarado para mucho tiempo”.

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

Ángel de oro y Niebla Roja avanzaron a final de Copa Dinastías

Rush y La Bestia del Ring son los otros finalistas del torneo.

Gobierno de México pide a Andy Ruiz que peleé en México

Se espera que en los próximos meses se den noticias referente a esta petición.

Floyd Mayweather saldría del retiro para volver a pelear

Habló de la posibilidad de ponerse nuevamente los guantes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<