Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 14:48

┃ ESTO

La mascara y máximo

Los luchadores La Máscara y Máximo llegaron a la Triple A para ayudar a Psycho Clown y juntos formar la nueva generación de los “Mosqueteros del diablo”, dispuestos a terminar con cualquier oponente.

En el Gimnasio Juan de la Barrera, el “Totalmente payaso” era vapuleado por Rey Escorpión, Murder Clown y Monsther Clown, y al final aparecieron su hermano y su primo para rescatarlo y confirmar su unión en esta empresa.

“El lema de los Alvarado es que uno nunca anda solo, pase lo que pase, aquí estamos presentes, querían vernos juntos y van a nacer los ‘Mosqueteros del diablo’. La gente quiere vernos, preguntaba que cuándo nos íbamos a unir, es el momento de callar bocas”, aseguró La Máscara.

También puedes leer: ¡Incomprensible! Dr. Wagner es traicionado por su hijo

Agradecido con la oportunidad que les da la empresa luchística para estar juntos, Máximo comentó que demostrarán sobre el ring la unión que tienen como familia.

“Estamos aquí para demostrar porque somos de clase mundial, venimos con todo, gracias a AAA por abrirnos la puerta y permitirnos demostrar nuestra clase, venimos a demostrar lo que somos. No nos veíamos juntos, ahora se da la posibilidad”, comentó.

Psycho, por su parte, reconoció el amor que les inculcaron por la lucha libre su abuelo Shadito Cruz, además de su padre (Brazo de Plata) y sus tíos, “ellos dieron todo y nos enseñaron a dar todo, ahora con mi hermano y mi primo la sangre llama, hay Alvarado para mucho tiempo”.