Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 16:06

┃ EFE

liverpool klopp

El West Bromwich Albion terminó con las expectativas del Liverpool en la Copa de Inglaterra, tras imponerse en el encuentro disputado en el estadio de Anfield por 2-3 y alcanzar los octavos de final.

El cuadro del alemán Jurgen Klopp fue incapaz de sobrepasar los dieciseisavos en un choque plagado de contratiempos, con un penalti fallado y con un acoso permanente que aplacó el West Bromwich, que encontró al final su premio.

Jay Rodriguez resultó fundamental para los visitantes. El atacante de los “Baggies” remontó con su doblete la ventaja inicial ‘red’.

El brasileño Roberto Firmino puso por delante al Liverpool a los cinco minutos. Pero en seis dio la vuelta a la situación el conjunto de Alan Pardew. Jay Rodriguez empató en el 7 y puso en ventaja con otro gol al West Bromwich en el 11.

Pudo empatar el equipo de Klopp a la media hora, pero Firmino falló un penalti. Y además, un autogol en propia puerta del camerunés Joel Matip, al borde del descanso, acentuó las dificultades del Liverpool.

El conjunto de Anfield echó el resto en la segunda parte ante la sólida resistencia visitante, que mantuvo el tipo. Acortó distancias en el 78, gracias al egipcio Mohamed Salah, pero no le dio para más. Acabó eliminado y el West Bromwich en los octavos de final.

El West Bromwich se une al Sheffield Wednesday, Manchester United, Leicester, Hull, Brighton and Hove, Coventry, Sheffield, Southampton y Wigan, que también lograron la clasificación a octavos.

Los partidos Huddersfield-Birmingham, Notts County-Swansea, Millwall-Rochdale y Newport-Tottenham, que terminaron con empate, irán al ‘replay’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí