Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 16:49

┃ Notimex

sofia

Gante.- La mexicana Sofía Arreola se quedó con el bronce en la carrera por puntos dentro de las acciones del Encuentro Internacional de Pista en Bélgica, el cual forma parte de la preparación para el Campeonato Mundial de Pista en Holanda.

Arreola sumó 30 unidades al final de los 20 kilómetros de la carrera, en la que el oro fue para la rusa Gulnaz Badykova con 32 y la plata para la italiana Letizia Paternoster con el mismo puntaje.

La competidora regiomontana subió al podio luego que en la quinta estación del serial de la Copa del Mundo en Bielorrusia se ubicó en el cuarto puesto.

En la segunda prueba de la jornada, en la carrera de Madison, Arreola, doble medallista mundial en Minsk 2013, y la sinaloense Yarely Salazar, monarca en Veracruz 2014, culminó en el quinto puesto con 15 unidades.

El par ganador fue el formado por las belgas Lotte Kopecky y Jolien D’Hoore con 42 puntos; en segundo quedó el binomio ruso con Gulnaz Badykova, quien obtuvo su segundo oro del día, y Anastasia Lakovenko con 32.

El bronce quedó en poder de las italianas Letizia Paternoster y Marta Cavalli con 27.

Respecto a la segunda prueba de la jornada, Salazar se ubicó en el quinto sitio en la prueba de Scratch, la ganadora fue la francesa Marion Borras, la plata para la eslovaca Tereza Medvedova y el bronce para la rusa Diana Klimova.