Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barra

Monterrey, 6 Nov (Notimex).- Carlos Barra, técnico de los Rayados de Monterrey, manifestó su confianza en que sus pupilos recobrarán la memoria para tener un buen cierre y conseguir el pase a la liguilla del Torneo Apertura 2014, tras los malos resultados de sus últimos partidos.

“Deben encontrar la memoria de lo que venimos realizando, el partido contra Morelia lo debemos dejar lo más rápido, ya se ha hecho, con la pena de que no es lo que hemos venido mostrando en el torneo.

“No tengo ninguna duda de que este plantel retomará el camino en el que veníamos”, declaró el timonel al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

El estratega se mostró confiado en que el conjunto tendrá una buena actuación este fin de semana contra Jaguares de Chiapas en el estadio Tecnológico, para conseguir un triunfo que les permita acercarse a la siguiente ronda del presente certamen del balompié nacional.

“Sentimos que estamos en el camino y tenemos el plantel suficiente para lograr los objetivos que nos trazamos al inicio del torneo, queda muy claro que debemos mantener el nivel que tuvimos en otros encuentros, lo cual nos puso en el lugar en el que estamos”, indicó.

Sobre las protestas que existen por parte de aficionados, tras las actuaciones de equipo, aseguró que están en su derecho y él sólo busca que siempre lleguen bien en cada partido para buscar la victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí