Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 17:13

┃ Notimex

fuenlabrada

Madrid.- El mexicano Paco Cruz y el Fuenlabrada Montakit siguen en picada y este sábado hilvanaron su segunda derrota ahora a manos del MoraBanc Andorra, por marcador de 77-85, en la jornada 18 de la Liga Española de Baloncesto.

Fuenlabrada marcó un estilo aguerrido durante el juego, pero el rival estuvo mejor en todo el periodo para consumar la victoria con una buena ofensiva comanda por Jaime Fernández, quien al final marcó 22 puntos.

El cuadro de Andorra se plantó con determinación en la cancha y su motivación tras la victoria de la semana pasada ante el Barza en el Principado, fue más que suficiente para salir bien librado de la casa de Fuenlabrada.

El alero esloveno Jaka Blazic (19 puntos) y el pívot francés Landing Sané (11 y 7 rebotes), así como el pívot senegalés Moussa Diagné (seis puntos y ocho rebotes) fueron los hombres que condujeron a la victoria de este sábado.

Mientras Montakit tuvo en el mexicano a su mejor ofensivo al anotar 11 tantos de los 13 que consiguió el conjunto en la segundo cuarto y al final sumó 21.

De esta manera, el cuadro madrileño se queda en el quinto sitio de la general con 11 ganados por siete perdidos, mientras Andorra se encuentra en el puesto 10 con 9-9.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí