Eli Manning, entusiasmado por trabajar con Pat Shurmur

Mexico, 2018-01-27 17:45:09 | Notimex

Foto: Reuters

Nueva York.- El mariscal de campo de Gigantes de Nueva York, Eli Manning, se mostró entusiasmado por trabajar con el nuevo entrenador en jefe, Pat Shurmur, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En su presentación como head coach, Shurmur aseguró que seguirá con Manning en los controles de la ofensiva de Gigantes, muestra de apoyo que motivó al pasador, debido a que es un entrenador con mentalidad ofensiva.

“Estoy emocionado de ver cómo llama a los juegos, cómo ve las defensas, cómo quiere separarlos con su visión y aprender. Podemos ver las cosas de la misma manera, con excelente comunicación y descubrir cómo obtener puntos”, dijo Manning al New York Daily News.

En la pasada temporada, los puntos fueron un problema para Gigantes. Solo los Cafés anotaron menos puntos por juego (14.6) que Gigantes, que terminaron con un promedio de 15.4.

El rendimiento de Eli Manning no ayudó, al terminar con 352 completos de 571 pases, tres mil 468 yardas, 19 touchdowns y 13 intercepciones, pero tampoco las lesiones sufridas por los receptores Odell Beckham, Brandon Marshall y Sterling Shepard.

Shurmur ganó el trabajo en gran medida por lo que demostró como coordinador ofensivo de Vikingos de Minnesota, al terminar décimo en la NFL en anotaciones (23.9 puntos por juego) en el brazo de Case Keenum, quien registró 325/481, tres mil 547 yardas, 22 touchdowns y siete intercepciones.

“Estoy aquí para trabajar, para aprender y ser estudioso, aprender de él y obtener la ofensiva y las jugadas que quiere que corran y hacerlo a su manera. Esa es la mejor manera de que una ofensiva sea exitosa”, finalizó Manning.