DeMarcus Cousins se pierde el resto de la temporada

Nueva Orleans.- El pivot de Pelícanos de Nueva Orleans, DeMarcus Cousins, fue diagnosticado con una ruptura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y será operado, por lo que causará baja para su equipo por el resto de la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El jugador all-strar se lastimó en los segundos finales del encuentro en el que su equipo se quedó con la victoria 115-113 ante Rockets de Houston, pues al pelar un rebote en un tiro libre, tuvo una mala caída e inmediatamente terminó en la duela doliéndose.

Con una temporada en la que promediaba 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias, el basquetbolista de 27 años de edad había sido seleccionado por LeBron James para formar parte de su equipo en el próximo Juego de Estrellas de la NBA, pero tras la lesión, la liga deberá reemplazar al jugador en el siguiente All-Star.

Medios internacionales apuntan que las primeras estimaciones son que el originario de Alabama estará fuera entre seis y 10 meses; por su parte, «Pelicans» no ha querido dar un tiempo de baja e informó que seguirá dando información del estado de Cousins en los siguientes días.

Satanás Arroyos: el mexicano que derrotó a Michael Jordan

Después de ese glorioso duelo, Arroyos continuó cosechando triunfos hasta lograr ser considerado uno de los mejores basquetbolistas del país

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS