DeMarcus Cousins se pierde el resto de la temporada

Nueva Orleans.- El pivot de Pelícanos de Nueva Orleans, DeMarcus Cousins, fue diagnosticado con una ruptura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y será operado, por lo que causará baja para su equipo por el resto de la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El jugador all-strar se lastimó en los segundos finales del encuentro en el que su equipo se quedó con la victoria 115-113 ante Rockets de Houston, pues al pelar un rebote en un tiro libre, tuvo una mala caída e inmediatamente terminó en la duela doliéndose.

Con una temporada en la que promediaba 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias, el basquetbolista de 27 años de edad había sido seleccionado por LeBron James para formar parte de su equipo en el próximo Juego de Estrellas de la NBA, pero tras la lesión, la liga deberá reemplazar al jugador en el siguiente All-Star.

Medios internacionales apuntan que las primeras estimaciones son que el originario de Alabama estará fuera entre seis y 10 meses; por su parte, “Pelicans” no ha querido dar un tiempo de baja e informó que seguirá dando información del estado de Cousins en los siguientes días.

El Real Madrid es exhibido por el sotanero Bregoán

ara Breogán fue un tanque de oxígeno esta victoria, al llegar apenas a cuatro por nueve derrotas

El Magic lo volvió a hacer en la Arena CDMX

Orlando se presentó por segunda ocasión en una Arena Ciudad de México a reventar.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS