DeMarcus Cousins se pierde el resto de la temporada

Nueva Orleans.- El pivot de Pelícanos de Nueva Orleans, DeMarcus Cousins, fue diagnosticado con una ruptura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y será operado, por lo que causará baja para su equipo por el resto de la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El jugador all-strar se lastimó en los segundos finales del encuentro en el que su equipo se quedó con la victoria 115-113 ante Rockets de Houston, pues al pelar un rebote en un tiro libre, tuvo una mala caída e inmediatamente terminó en la duela doliéndose.

Con una temporada en la que promediaba 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias, el basquetbolista de 27 años de edad había sido seleccionado por LeBron James para formar parte de su equipo en el próximo Juego de Estrellas de la NBA, pero tras la lesión, la liga deberá reemplazar al jugador en el siguiente All-Star.

Medios internacionales apuntan que las primeras estimaciones son que el originario de Alabama estará fuera entre seis y 10 meses; por su parte, «Pelicans» no ha querido dar un tiempo de baja e informó que seguirá dando información del estado de Cousins en los siguientes días.

Michael Jordan, furioso por la muerte de George Floyd

La leyenda de los Bulls de Chicago expresó su sentir a través de un comunicado

Managers de NBA proponen jugar directo los playoffs

la liga sigue trabajando en un plan para retomar la temporada a finales de julio

NBA Media Ventures, demandada por no pagar renta

La emblemática tienda en la quinta avenida tiene una deuda superior al millón de dólares

Ceremonia de Salón de la Fama de NBA pospuesta para 2021

Se asegura que no piensan en juntar a la clase 2020 con la 2021, por lo que habría dos ceremonias

NOTICIAS
<