Alcides Escobar pacta con los Reales de Kansas City

El torpedero venezolano Alcides Escobar acordó un contrato de un año y 2,5 millones de dólares con los Reales de Kansas City, señaló este sábado el equipo de las Grandes Ligas de béisbol.

Escobar, de 31 años, bateó .250 de promedio en 162 juegos con 150 hits y una marca personal en su carrera de 36 dobletes con Kansas City la temporada pasada.

El venezolano, que promedia .260 históricamente en su carrera, ganó un Guante de Oro y fue al ‘Juego de Estrellas’ durante la temporada del campeonato, cuando los Reales ganaron su primer título de Serie Mundial en 30 años en el 2015 contra los Mets de Nueva York.

Su mejor temporada ofensiva en las Mayores fue en 2012, cuando bateó .293 con marca personal de 177 hits, 30 dobles, 35 robos y 52 impulsadas.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<