"Chuletita" se perderá el duelo ante el Pachuca por lesión

TORREÓN.- Javier Orozco causó baja por lesión en Santos Laguna y no podrá jugar este viernes en el partido contra Pachuca, explicó Pedro Caixinha, que, tras la final de Copa se vio afectado por una sobrecarga muscular y tuvo que abandonar el encuentro, esperándose su recuperación de ocho a diez días.

“Chuletita” estaba consolidado como un titular indiscutible y una pieza muy importante en el esquema ofensivo del portugués, por lo que será una baja sensible para este duelo ante Pachuca, el cual es clave para poder mantenerse en la pelea por entrar a la liguilla.

El estratega portugués confirmó ayer de última hora la baja del delantero, aunque no quiso adelantar quién será el jugador que entrará al quite para esta noche. Una opción sería utilizar a un centro delantero de los equipos juveniles como Ronaldo Cisneros o bien adelantar a Darwin Quintero y meter otro volante en el medio campo como Alonso Escoboza, Néstor Calderón o Mauro Cejas, aunque esa decisión la tomará Caixinha.

Por otro lado, Ribair Rodríguez fue convocado para formar parte de los 18 jugadores que podrán ser tomados en cuenta para este viernes, lo más probable que salga a la banca, con posibilidad de entrar en la segunda parte. (Miguel Solís/Foto: José Luis García/Enviado especial).

“Almada dio un giro a la mentalidad de Santos”: Orrantia

Los Guerreros tienen vida y ante las Águilas será a matar o morir por un lugar en la liguilla.

Tenemos la ilusión de estar en Liguilla: Abella

A pesar de que las posibilidades son pocas, el defensor de Santos aún sueña con la fiesta grande del Clausura 2019

Para ser el comienzo, estoy conforme: Guillermo Almada

Guillermo Almada debutó con victoria en la Liga MX, cortando una racha santista de seis partidos sin ganar.

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<