Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 16:37

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-orozco

TORREÓN.- Javier Orozco causó baja por lesión en Santos Laguna y no podrá jugar este viernes en el partido contra Pachuca, explicó Pedro Caixinha, que, tras la final de Copa se vio afectado por una sobrecarga muscular y tuvo que abandonar el encuentro, esperándose su recuperación de ocho a diez días.

“Chuletita” estaba consolidado como un titular indiscutible y una pieza muy importante en el esquema ofensivo del portugués, por lo que será una baja sensible para este duelo ante Pachuca, el cual es clave para poder mantenerse en la pelea por entrar a la liguilla.

El estratega portugués confirmó ayer de última hora la baja del delantero, aunque no quiso adelantar quién será el jugador que entrará al quite para esta noche. Una opción sería utilizar a un centro delantero de los equipos juveniles como Ronaldo Cisneros o bien adelantar a Darwin Quintero y meter otro volante en el medio campo como Alonso Escoboza, Néstor Calderón o Mauro Cejas, aunque esa decisión la tomará Caixinha.

Por otro lado, Ribair Rodríguez fue convocado para formar parte de los 18 jugadores que podrán ser tomados en cuenta para este viernes, lo más probable que salga a la banca, con posibilidad de entrar en la segunda parte. (Miguel Solís/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí