Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 19:34

┃ ESTO

C4jpg_201812719020

El actual campeón no conoce la derrota en un clásico tapatío, y es que en la primera edición del certamen rosa Chivas triunfó 3-0, en el segundo empató a uno y ayer volvió a vencer con un marcador de 3-1. Las anotaciones corrieron a cargo de Brenda Viramontes, Arlette Tovar y Tania Morales, mientras que Fanny Grano colocó el de Atlas. El Estadio AKRON fue escenario de dicha exhibición.

El conjunto rojiblanco no tardó en mostrar su gran juego ofensivo, y es que desde que arrancó el encuentro se adueñaron del esférico. Bastaron 18 segundos para que las locales abrieran el marcador. María Sánchez recorrió el sector izquierdo para llegar a la línea final y mandar un centro a Brenda Viramontes, quien empalmó con la parte interna del botín y así mandarla al fondo de la red para hacer vibrar las gradas. Al 8’ Arlette Tovar se encargó de ampliar la ventaja, cuando aprovechó un error ofensivo para rematar con la derecha y dejar sin opciones a la guardameta Nicole Buenfil. Las rojinegras no dejaron de insistir y al 15’ en un tiro libre consiguieron la única diana del encuentro por medio de Fanny Grano.

Antes de irse al descanso, la capitana del Rebaño, Tania Morales, tomó un balón pasado el medio campo, observó adelantada a la portera de Atlas y de pierna zurda disparó techando a Buenfil, que a pesar de haber tocado el balón, no bastó para detener el que sellaría la pizarra.