Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 19:48

┃ Yael Rueda

PATIÑO PUMAS

A pesar de que David Patiño anhelaba quedarse con los tres puntos, el director técnico felino reconoció que el punto conseguido es de gran importancia por haberlo logrado en calidad de visitante.
“Sabíamos de antemano que iba a ser muy difícil, Lobos es un equipo bien trabajado, bien dirigido, ellos sabían que era importante sacar un buen resultado hoy. Desde el punto de vista individual fueron solventes, nos hicieron un gol muy temprano y eso nos complicó bastante”, analizó Patiño Oviedo. “Sumar siempre es bueno de visita, nosotros queríamos, pero el rival también cuenta, sumar es bueno siempre, a seguir adelante, a corregir”.
El estratega negó que el silbante le diera explicación alguna del motivo por el que se repitió el penalti que habría significado el triunfo de Universidad Nacional.
“Pues, evidentemente el penal ya se había cobrado y se había anotado, los argumentos que tenga el cuerpo arbitral en lo personal los desconozco, también el trabajo que hizo el rival distrayendo a Nico les dio frutos y nos puso en la posición de remar contracorriente, Nico tuvo la personalidad de pegarle, a veces pasa, son circunstancias”, se sinceró.
Patiño Oviedo relató que al medio tiempo habló con sus pupilos de las desatenciones mostradas en el primer lapso y cómo corregirlas.
“Vuelvo a caer en el mismo punto, lo tocamos al medio tiempo, sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar y al principio no entramos con la tensión necesaria, no atención, tensión propia de las inercias, son cosas que hay que atacar, el equipo recompuso”, puntualizó.
FELICES CON EL “CUBO”
David Patiño se dijo encantado con la llegada de Erick Torres al plantel, pero confesó que las circunstancias del partido impidieron que tuviera minutos ante los Licántropos.
“Llegó ayer, celebramos que esté en la posibilidad, el día a día lo iré evaluando, está mentalizado y comprometido, se pudo haber dado, fue circunstancial que no se haya dado”, finalizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí