Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 16:46

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-barrera

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
ENVIADOS ESPECIALES

EL fuego entre Cruz Azul y Pumas se encendió luego de que Marco Antonio Palacios afirmó que en el estadio Azul los felinos se sienten locales. La respuesta del lado cementero no se hizo esperar, fue un ex jugador de la UNAM el que levantó la mano por los azules, Pablo Barrera, quien sin dudarlo aseguró que habrá más gente apoyándolos que de los visitantes.

“Pumas tiene buena afición, estamos en nuestra casa y seguro que habrá más gente de nosotros. Sabemos que cada fin de semana la gente nos apoya, este partido lo harán igual, lo único que tenemos que hacer es darle una alegría y sacar los tres puntos”.

Pero la cosa no terminó ahí, fue el mismo Pablo el que aceptó que si marca el fin de semana celebrará con todo, ya que si bien le tiene un cariño importante a la Universidad, pues fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar, se siente identificado con los colores de La Noria.

“Sí, si celebraría, estoy muy bien en Cruz Azul, se le tiene aprecio al equipo de enfrente, pero por qué no hacer un gol y festejarlo”.

Por último recordó lo fundamental que fueron Guillermo Vázquez padre y Memo Vázquez en su carrera, a quienes agradeció todo lo que hicieron por él, aunque aclaró que al entrar en la cancha, todo se quedará fuera.

“Lo aprecio, lo conozco desde hace mucho, a Memo, a su papá, pero sabemos que el sábado vamos a dejar eso afuera. Memo tuvo siempre confianza, el papá de Memo también, en lo que necesitaba él me compraba, la verdad lo aprecio mucho, a veces luego lo veo en la cantera o vamos a comer”.

Aunque su conocimiento de Vázquez Herrera podría ser la clave, ya que le han dado concejos a Luis Fernando Tena de cómo juegan los equipos que dirige, ya que estuvo al frente de La Máquina hace un par de torneos.

“Conocerlo puede ser algo a favor porque sabemos como va intentar jugar, en el partido pueden cambiar varias cosas. Nosotros conocemos más a Memo, se le hacen comentarios al entrenador, dentro del campo las decisiones las toma uno como jugador”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí