Carmelo pasa a la historia y el Thunder ganó

De la mano de Russell Westbrook (31) y Carmelo Anthony (21), Thunder de Oklahoma City mostró su mejor juego en la duela para vencer 121-108 a Pistons de Detroit, en duelo de cuadros en busca de ascender casillas en sus respectivas conferencias de la NBA.

Westbrook sumó 31 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para colaborar en la victoria siete de Thunder y con ello acercarse a la zona de los cinco mejores de la Conferencia Oeste, en tanto Pistons no pudo subir a los ocho mejores con esta derrota, en la Este.

Mientras Anthony contabilizó los 25 mil puntos de por vida gracias a un tiro libre cuando restaban 8:30 minutos del tercer periodo e hizo historia con estos dígitos dentro de la NBA.

Respecto de Detroit, no pudo este sábado con el accionar de su rival. Llegó a su séptimo juego perdido de manera consecutiva y su mejor elemento en la cancha fue Tobias Harris con 21 puntos. Este domingo enfrentará a Cavaliers de Cleveland.

Anotación por cuartos:

Oklahoma City  36 33 29 23 — 121

Detroit        24 33 24 27 — 108

Michael Jordan y Scottie Pippen no se volverán a hablar, revela leyenda de NBA

El ex jugador Charles Oakley, quien compartió vestidor con ambos, reconoció que la mala relación entre las estrellas no es cosa nueva

NBA: Los 76ers aplastaron a unos Lakers sin LeBron James

El equipo de Philadelphia aprovechó la ausencia de el 'rey' para hilar su tercer triunfo consecutivo

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

NOTICIAS