Para Rafa Puente, el arbitraje favoreció a Pumas

Puebla.- Aunque el empate ante los Pumas resultó de vital importancia en la lucha de Lobos BUAP por mantenerse en Primera División, Rafael Puente dejó claro que el objetivo solamente se podrá lograr si el plantel está unido y jalando hacia el mismo lado.

«Maniatamos a un rival poderoso en el ataque. La mayor prioridad en este torneo es la Salvación, objetivo que solamente unidos podemos conseguir», declaró al finalizar el cotejo.

Sin embargo, Julián Quiñones no salió fino ante los Universitarios y convirtió a Alfredo Saldívar en figura.

Mi equipo deja todo, pero faltó contundencia en la última jugada es parte del juego,  Quiñones no deja de correr, es cuestión de minutos que encuentre el gol y reencuentro como el torneo pasado», analizó.

Puente afirmó que no tiene ningún reproche ante sus pupilos, sino todo lo contrario, pero es realista en cuanto al balance de la temporada.

«Sería cruel tener dudas,  apelar a la justicia, ningún reproche todos lo dejan todo en la cancha, procuramos serlo, el balance es malo un punto de doce, ahora hay que preocuparnos en corregir», expuso.

Puente hizo énfasis en el favoritismo que sintió de los árbitros hacia los felinos.

«Lo que marca la pauta son las jugadas divididas y cuando en un juego todas se las marcan al rival te comienza a generar una merma negativa y quedó claro que todo le favoreció a ellos y eso es algo que con mucho respeto tendremos que hablar en la ventanilla correspondiente», concluyó. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

 

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS