Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 23:18

┃ Yael Rueda

nota-futm-puente

Puebla.- Aunque el empate ante los Pumas resultó de vital importancia en la lucha de Lobos BUAP por mantenerse en Primera División, Rafael Puente dejó claro que el objetivo solamente se podrá lograr si el plantel está unido y jalando hacia el mismo lado.

“Maniatamos a un rival poderoso en el ataque. La mayor prioridad en este torneo es la Salvación, objetivo que solamente unidos podemos conseguir”, declaró al finalizar el cotejo.

Sin embargo, Julián Quiñones no salió fino ante los Universitarios y convirtió a Alfredo Saldívar en figura.

Mi equipo deja todo, pero faltó contundencia en la última jugada es parte del juego,  Quiñones no deja de correr, es cuestión de minutos que encuentre el gol y reencuentro como el torneo pasado”, analizó.

Puente afirmó que no tiene ningún reproche ante sus pupilos, sino todo lo contrario, pero es realista en cuanto al balance de la temporada.

“Sería cruel tener dudas,  apelar a la justicia, ningún reproche todos lo dejan todo en la cancha, procuramos serlo, el balance es malo un punto de doce, ahora hay que preocuparnos en corregir”, expuso.

Puente hizo énfasis en el favoritismo que sintió de los árbitros hacia los felinos.

“Lo que marca la pauta son las jugadas divididas y cuando en un juego todas se las marcan al rival te comienza a generar una merma negativa y quedó claro que todo le favoreció a ellos y eso es algo que con mucho respeto tendremos que hablar en la ventanilla correspondiente”, concluyó. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí