Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 16:54

┃ ESTO

cro-futame-sandiego-miami

Londres, 6 Nov (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) anunció las fechas de los tres partidos de la temporada regular 2015 que se llevarán a cabo en el estadio de Wembley de Londres.

El primer duelo se realizará el 4 de octubre, correspondiente a la semana cuatro, entre Delfines de Miami y Jets de Nueva York, quienes están dentro de la División Este de la Conferencia Americana.

Miami visitará por tercera ocasión la capital británica, donde en su aparición anterior venció 38-14 a Raiders de Oakland, mientras que en su primer partido en el “Viejo Continente”, en 2003, fue derrotado 13-10 ante Gigantes de Nueva York.

El segundo encuentro programado para el año entrante será entre Bills de Buffalo y Jaguares de Jacksonville el 25 de Octubre. El tercer enfrentamiento será disputado por Leones de Detroit y Jefes de Kansas City, el 1 de Noviembre.

Por el momento no se dieron a conocer los horarios de estos encuentros, los cuales forman parte del cártel que presentará la NFL en la capital de Reino Unido, siendo el noveno año consecutivo.