Delfines y Jets abrirán actividad de la NFL en Londres para 2015

Londres, 6 Nov (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) anunció las fechas de los tres partidos de la temporada regular 2015 que se llevarán a cabo en el estadio de Wembley de Londres.

El primer duelo se realizará el 4 de octubre, correspondiente a la semana cuatro, entre Delfines de Miami y Jets de Nueva York, quienes están dentro de la División Este de la Conferencia Americana.

Miami visitará por tercera ocasión la capital británica, donde en su aparición anterior venció 38-14 a Raiders de Oakland, mientras que en su primer partido en el “Viejo Continente”, en 2003, fue derrotado 13-10 ante Gigantes de Nueva York.

El segundo encuentro programado para el año entrante será entre Bills de Buffalo y Jaguares de Jacksonville el 25 de Octubre. El tercer enfrentamiento será disputado por Leones de Detroit y Jefes de Kansas City, el 1 de Noviembre.

Por el momento no se dieron a conocer los horarios de estos encuentros, los cuales forman parte del cártel que presentará la NFL en la capital de Reino Unido, siendo el noveno año consecutivo.

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL

El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<