Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 21:49

┃ Marco Polo Zúñiga

jt_4896

Orgulloso por la valentía del Pachuca para enfrentar al campeón del futbol mexicano, Diego Alonso no tuvo reclamos para sus futbolistas tras la caída en el estadio Universitario, pero sí muy molesto con la actuación de Óscar Mejía, juez central que desde su perspectiva no está en el nivel aún para dirigir este tipo de partidos.

“Me da la sensación que la designación arbitral tiene que estar mucho más cercana al nivel del partido. Muy triste por no sumar y no poder ganar”, acusó el Dt de Tuzos al sucumbir 3-2 luego de un gol en fuera de lugar anotado por Eduardo Vargas.

Alonso López lamentó salir con las manos vacías del Volcán, luego de alcanzar el empate en la recta final y pese al error arbitral del primer tiempo. Así que rescató la actitud de su equipo para sobreponerse a la adversidad.

“Hay errores en el partido que no fueron nuestros. Tuvimos la primera de peligro, estoy orgulloso de mis jugadores, tuvimos una valentía importante para reponernos y empatar el partido, es una pena”, reveló el estratega argentino.

Otra de las malas noticias para el cuadro hidalguense y el Tricolor es la lesión de Víctor Guzmán tras un choque con Rafael De Souza. El juvenil tapatío, convocado para enfrentar a Bosnia el 31 de enero, recibió un golpe en la rodilla izquierda y será valorado en las siguientes horas para determinar la gravedad de su lesión.

“No lo sabemos, vamos a valorarlo (Víctor Guzmán), es muy reciente el golpe, está adolorido, le permitió jugar un poco más, esperemos las próximas horas para la valoración”, remató el técnico de los Tuzos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí