El "Cubo" Torres, listo para debutar con Pumas

Puebla.- Aunque no tuvo la oportunidad de ver minutos ante Lobos BUAP, Érick Torres confesó a los medios de comunicación que está muy ilusionado de debutar en Pumas, por lo que mantiene trabajo extra a cargo de Daniel Ipata para estar pronto al 100%.

«Hay que seguir trabajando, vengo bien, pero igual el equipo ya trae un ritmo de juego, una pretemporada, tengo que nivelarme y seguir con trabajo extra, estoy bien físicamente y mentalmente», declaró.

El » Cubo» aseguró que lo han recibido de maravilla en Universidad Nacional y habló de los detalles que observó durante el cotejo de la fecha cuatro.

«Bien, contento, cada vez adaptándome más, hay un buen grupo, un buen cuerpo técnico, me recibió muy bien el profesor y muy ilusionado para cuando me toque jugar hacer las cosas bien.

«El equipo está muy intenso, sabe a lo que juega, corre, mete la pierna, tiene una personalidad muy buena que es la que nos va a hacer protagonistas», puntualizó.

Imaginó el entorno que lo esperará el próximo domingo en Ciudad Universitaria y ya sueña con su debut.

«Estoy listo, el entrenador sabe que estoy a disposición de él y quiero obviamente hacer las cosas bien en Pumas, si me toca debutar en CU, es un estadio histórico, imponente, con nuestra afición y en un juego muy importante contra Tigres», concluyó. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa/ Enviados Especiales)

González y Dinenno son dinamita juntos

Ambos llevan 40% de la producción felina en 10 fechas

Es difícil hablar de la reducción de sueldos con cualquier jugador o persona: Dinenno

Para el argentino los futbolistas son el principal foco; pregunta si empresarios harían lo mismo

Arribas todavía sigue de cerca a Pumas

Pese a la diferencia de horarios con España, el defensa ve los partidos de la UNAM

Jugadores de Pumas entrenan desde sus casas

Pumas no tiene fecha de regreso y fue de los primeros equipos que suspendió de forma indefinida

NOTICIAS
<