Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 21:24

┃ Yael Rueda

nota-futm-torres

Puebla.- Aunque no tuvo la oportunidad de ver minutos ante Lobos BUAP, Érick Torres confesó a los medios de comunicación que está muy ilusionado de debutar en Pumas, por lo que mantiene trabajo extra a cargo de Daniel Ipata para estar pronto al 100%.

“Hay que seguir trabajando, vengo bien, pero igual el equipo ya trae un ritmo de juego, una pretemporada, tengo que nivelarme y seguir con trabajo extra, estoy bien físicamente y mentalmente”, declaró.

El ” Cubo” aseguró que lo han recibido de maravilla en Universidad Nacional y habló de los detalles que observó durante el cotejo de la fecha cuatro.

“Bien, contento, cada vez adaptándome más, hay un buen grupo, un buen cuerpo técnico, me recibió muy bien el profesor y muy ilusionado para cuando me toque jugar hacer las cosas bien.

“El equipo está muy intenso, sabe a lo que juega, corre, mete la pierna, tiene una personalidad muy buena que es la que nos va a hacer protagonistas”, puntualizó.

Imaginó el entorno que lo esperará el próximo domingo en Ciudad Universitaria y ya sueña con su debut.

“Estoy listo, el entrenador sabe que estoy a disposición de él y quiero obviamente hacer las cosas bien en Pumas, si me toca debutar en CU, es un estadio histórico, imponente, con nuestra afición y en un juego muy importante contra Tigres”, concluyó. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa/ Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí